10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Doblete de Iriome para vencer al líder en el Anxo Carro

El Lugo cosechó una importantísima victoria en el Anxo Carro, ante el líder Las Palmas, con dos goles de Iriome y un trabajo muy serio de los hombres de Setién.

Lugo -2- Las Palmas-1-

C.D.Lugo: Dani Mallo, Diego Seoane (Borja Gómez, min 37), Pavón, Jon García, Víctor Marco, Fernando Seoane, Pita, Iriome, Álvaro Peña (Toni, min 54), David López y Lolo Plá (David Ferreiro, min 80).

U.D. Las Palmas: Casto, David Simón, Marcelo, David García, Dani Castellano, Vicente (Jonathan Viera, min 64), Castellano, Nauzet Alemán (Ortuño, min 54), Roque Mesa (Momo, min 64), Culio y Araújo.

Goles: 0-1, min 42: Nauzet. 1-1, min 49: Iriome. 2-1, min 61: Iriome.

Árbitro: Areces Franco.Expulsó a Peón, segundo entrenador del Lugo, en el minuto 73. Amonestó a Pavón, Borja Gómez, Seoane y Lolo Plá por el Lugo y a Culio, David Simón, David García y Marcelo por el equipo visitante.

La U.D. Las Palmas llevó la manija del encuentro desde el primer minuto, teniendo la posesión del balón durante más del 85% del tiempo de juego en el primer tiempo. El C.D. Lugo se defendió bien, con una defensa bien plantada y acciones de Diego Seoane, Pavón o el portero Dani Mallo que evitaron el gol hasta el minuto 42, cuando Nauzet Alemán ejecutaba una falta directa, adelantando a los visitantes. Araújo dispuso de las ocasiones más claras de su equipo, mientras que los lucenses apenas inquietaron la portería de Casto.

En el segundo tiempo, el Lugo tocó más el balón y logro la remontada, ante un Las Palmas que tuvo ocasiones claras y más dominio. En el minuto 84, llega una de las jugadas claves. Penalty a favor del Lugo.El portero Casto detiene el tiro desde el punto de penalty a Pita, pero Iriome aprovecha el rechace y marca con el pie izquierdo.

Era el empate. David López, Nauzet, y Marcelo Silva harían emplearse a fondo a Dani Mallo y a toda la defensa. En el minuto 61, Irome volvería a marcar, culminando una asistencia de Lolo Plá, después de una excelente jugada colectiva.

David Simón y Ortuño con un tiro al poste serían protagonistas del ataque reiterado a la portería de Mallo, pero el Lugo, lograba mantener un resultado que lo aleja de los puestos complicados y despeja dudas en tierras gallegas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos