5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El Eibar le regala los tres puntos a un buen Deportivo

Dos errores garrafales de los vascos propiciaron los goles del equipo deportivista que sirvieron para que los hombres de Víctor Fernández sumasen su segunda victoria consecutiva.

David Castro (@DavidCastro27)

RC Deportivo: Fabricio. Juanfran (Laure m.81), Luisinho, Insua, Lopo, Álex Bergantiños, Celso Borges, Isaac Cuenca (Hélder Costa m.65), Lucas Pérez, Cavaleiro (Medunjanin m.87) y Oriol Riera.

SD Eibar: Irureta, Bóveda, Dídac, Navas, Ekiza, Borja, Dani García, Capa (Javi Lara m.57), Saúl Berjón (Ángel m.79), Arruabarrena (Lekic m.74) y Piovaccari.

Goles: 1-0 m.51: Lucas Pérez; 2-0 m.78: Cavaleiro.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Insua y Lucas Perez; y a los visitantes Dani García, Borja Fernández y Ekiza.

Estadio: Riazor (A Coruña).

En la primera mitad, el Deportivo se hizo con el dominio del balón desde el pitido inicial y en el minuto siete llegó el primer aviso de los deportivistas tras un córner que cabecea Borges y el balón se va rozando el larguero. Pero la ocasión más clara sería para Juanfran con un potente disparo que desbarata Irureta con una gran estirada.

A la vuelta de los vestuarios, los coruñeses se pondrían por delante con un gol de Lucas Pérez, que se aprovecharía de un error de Irureta en el despeje para introducir el esférico en la portería del Eibar y poner el 1 a 0 en el marcador. Tras el gol del Depor, intentaría reaccionar el equipo de Gaizka Garitano pero los blanquiazules sentenciarían el partido con un gol de Cavaleiro, tras una mala cesión de Ekiza a Irureta que aprovechó el jugador portugués del Deportivo para hacer el 2-0 definitivo.
Segunda victoria consecutiva para los gallegos en un partido que dominaron de principio a fin y en el que debutó Hélder Costa, que llegó a A Coruña en el mercado de invierno.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos