9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El Buño resuelve en la primera parte

Partido entre dos conjuntos muy mermados por las bajas que se resolvió a favor de los locales con tres goles en la primera mitad.

Redacción

Buño SCD: Toni, Casais (Rubén m.74), Fran Borrazás, Eloy, Diego, Jorge Calvete, Santi, Uru (Víctor m.78), Juan, Dani Calvete (Emilio m.70), Neucha (Miguel Dourado m.70).

UC Cee: Maikel, Aitor, Jorge (Borja m.28), Jacobo, Paco, Estevo (Chiru m.20), Hidalgo (Yago m.81), Josiño (Iván m.88), Leo (Chema m.86), Bruno y Juan O Vello.

Goles: 1-0 m.13: Santi; 2-0 m.18: Juan; 3-0 m.37: Juan; 3-1 m.52: Chiru; 4-1 m.67: Santi.

Árbitro: Ramos López (Comité coruñés). Amonestó al local Eloy y a los ceenses Borja, Aitor y Chiru.

Campo: Xaviña (Buño). Unos 150 espectadores.

Antes del comienzo del partido se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador del Cee, Chiru.

En los primeros minutos daba la impresión de que el equipo de Rafa iba a dominar durante todo el encuentro. Los ceenses empezaron el partido haciendo un juego combinativo dando una gran velocidad al balón pero con poca profundidad, pero la primera ocasión sería para los alfareros con un centro-chut al palo del debutante Santi, que avisaba de sus intenciones cuando transcurría el minuto 6. Y poco después, Neucha sacaría rápido una falta para dejar solo a Santi ante Maikel y el jugador blanquiazul batía al guardameta con un disparo cruzado. Tras el 1-0, respondería el Cee con un lanzamiento desde la frontal de Josiño que se va fuera por poco. Pero serían los blanquiazules los que golpearían de nuevo, y Juan haría el segundo para los suyos al rematar, de primeras, un centro de Fran Borrazás.
Después de este gol, Rafa se vería obligado a realizar dos cambios, se retirarían Estevo y Jorge, ambos por lesión, y daría entrada a Chiru y Borja. La irrupción del primero en el encuentro daría más profundidad en ataque a los ceenses. A falta de diez minutos para el descanso, Santi pudo hacer el tercero tras un gran pase interior de Jorge Calvete, pero el disparo del debutante en la tarde de ayer sería rechazado por el palo. Pero dos minutos después, Juan haría el 3 a 0 con un lanzamiento de falta que supera a Maikel.

A la vuelta del descanso, el Buño contaría con dos ocasiones para aumentar la cuenta pero primero Maikel atraparía sin problemas un disparo de Neucha y poco después, Juan enviaría el balón rozando el larguero. Tras estas ocasiones, el Cee se vendría arriba y Eloy salvaría el gol al cortar un pase de Juan O Vello a Leo cuando el delantero se disponía a marcar con la portería vacía. Y un minuto después, Chiru aprovecharía un error de Toni para recortar distancias. A raíz del 3 a 1, llegarían los mejores momentos de los hombres de Rafa y Toni, con una gran intervención, evitaría el segundo de los ceenses. Y cuando mejor estaba el Cee, Santi firmaría el definitivo 4 a 1, tras un centro de Juan, para sentenciar el partido.

En los minutos finales, el Buño pudo golear pero Diego, Víctor, Santi y Juan en dos ocasiones no fueron quien de materializar sus ocasiones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos