5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Un laborioso Lugo suma un punto en Pucela

Una excelente actuación del portero Dani Mallo sirvió para evitar una derrota frente al Valladolid. Aunque los de Setién también tuvieron sus ocasiones de mover el marcador.

Valladolid 0- Lugo-0-

Estadio: José Zorrilla. El colegiado Pizarro Gómez, que estuvo bien, amonestó a Peña, Rueda, Marc Valiente, Carlos Pita, Dani Mallo, Lolo y Luís Fernández.

Valladolid: Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão(Óscar Díaz min 60), Timor(Jeffrén min 83), Omar(Álvaro Rubio min 60), Óscar, Mojica y Pereira.

CD Lugo: Dani Mallo; D.Seoane, Pavón, J.García, Víctor Marco; Pita, Seoane; Iriome(Ferreiro min 64), A.Peña(Luís Fernández min 84), David López(Toni min 74); Lolo Plá.

El Real Valladolid tuvo más ocasiones, más tiros y más posesión del balón, ante un Lugo que pese a luchar a un nivel aceptable, regaló demasiados balones ante un rival que aspira al ascenso a la Liga BBVA.

Los locales salieron a por el gol, aunque Lolo Plá llevó el peligro con una volea desviada (min 10). Una de las grandes ocasiones del partido sería desbaratada por un inspirado Dani Mallo que despejó un disparo de Óscar (min 13).

En el primer tiempo, el Valladolid lo volvería a intentar con un disparo suave de Mojica (min 34) y otra ocasión de Chica a pase de Mojica (min 45) pero en ambos casos Dani Mallo solucionaría la papeleta. A lo largo del primer tiempo, Lolo Plá lo intentará sin fortuna. La ocasión más fue en cabezado en el meridiano de este parte inicial.

Los de Pucela volvieron a salir en tromba pero el gol no llegaba. Jonathan Pereira rondaba la portería de Mallo, y el cancerbero gallego volvería a ser protagonista despejando un remate de Chica(min 50).

El Lugo fue creciendo a medida que avanzaba el encuentro y Álvaro Peña casi logra petróleo en una jugada de Lolo Plá (min 58). Y Hubo más ocasiones (min 67 y 83) pero Marc Valiente lograba evitar el remate de los delanteros del Lugo. Lolo Plá y David Ferreiro fueron los autores, en un encuentro donde también destacó por parte visitante Diego Seoane. David Ferreiro(min 84) puso en apuros a Javi Varas con un disparo.

Durante los últimos minutos daba la sensación de que podría llegar la sentencia para cualquier bando. En el minuto 89, llegaría una nueva parada estupenda de Dani Mallo ante un remate a bocajarro dentro del área pequeña de Óscar.

Reparto de puntos entre dos equipos con distintas opciones y que no aclaran mucho su situación. El Valladolid se queda a dos puntos del ascenso directo y el Lugo uno por encima del descenso.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos