7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

En busca de la salvación

Nuestros conjuntos afrontan las jornadas 21 y 23 de la liga BBVA y Adelante, respectivamente, con el objetivo de sacar una victoria que no les complique más la permanencia.

David Castro (@DavidCastro27)

Rayo Vallecano – RC Deportivo, viernes a las 20.45h

En este partido hay mucho en juego, además de los tres puntos ambos equipos buscarán llevarse el goladverage en caso de un posible empate a final de temporada.
El equipo coruñés necesita la victoria y Víctor Fernández más, ya que una vez perdida la confianza de la afición, no quiere perder la de la directiva.

El entrenador del Deportivo ya podrá contar con Celso Borges para enfrentarse al atrevido Rayo del exdeportivista Paco Jémez. Y, de nuevo, deja inexplicablemente fuera de la convocatoria a Cezary Wilk. Además, Víctor Fernández no podrá contar con el sancionado Luis Fariña.

RC Celta – Córdoba CF, sábado a las 22.00h

El Celta del “Toto” Berizzo buscará recomponer la situación tras diez jornadas sin ganar, en las que ocho de ellas se cuentan como derrotas.
Se rumorea que el entrenador argentino podría haber recibido un ultimátum por parte de la directiva.

En el partido de mañana, el Celta buscará reencontrarse con la victoria y con su característico juego, tan vistoso. Además de eso, los celestes intentarán ganar el goladverage a los cordobeses.

Valladolid CF – CD Lugo, domingo a las 18.15h.

Partido complicadísimo para los de Quique Setién, que visitan el José Zorrilla para enfrentarse a uno de los gallitos de la liga, el Valladolid.
El Lugo ya fue quien de ganarle en el Anxo Carro al tercer clasificado de la Liga Adelante y buscará la victoria en tierras vallisoletanas para romper la mala racha de resultados.

Si el entrenador cántabro lo cree conveniente, el exceltista Toni podrá debutar con los rojiblancos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos