11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Sarabia hizo justicia en el Coliseum

El Getafe, con un gran Sammir a la cabeza, sumó una victoria nueve jornadas después, cuando venció al Deportivo en Riazor. Tras una primera parte igualada, Sarabia con un gol en el tramo final de la segunda mitad dio una merecida victoria, que hizo justicia a lo que se vio sobre el césped.

David Castro (@davidcastro27)

Getafe CF: Codina, Arroyo, Roberto Lago (Escudero m.46), Naldo, Alexis, Juan Rodríguez, Diego Castro (Álex Felip m.91), Pablo Sarabia, Sammir, Hinestroza (Pedro León m.69) y Álvaro Vázquez.

RC Celta: Sergio, Jonny, Planas, Sergi Gómez, Cabral, Radoja (Bongonda m.85), Khron-Dehli, Augusto Fernández, Orellana (Santi Mina m.67), Nolito, Charles (Larrivey m.84).

Goles: 0-1 m.15: Charles; 1-1 m.18: Álvaro Vázquez; 2-1 m.84: Sarabia.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó al azulones Alexis y Escudero; y a los vigueses Planas, Radoja, Jonny y Sergi Gómez.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).

Primera parte muy abierta sin un claro dominador y en la cual las dos primeras ocasiones del partido se convertirían en gol. Charles adelantaría a los vigueses al superar a Codina con un potente disparo luego de que Nolito saque de banda muy rápido para dejar solo al delantero brasileño ante el guardameta local. Pero poco duraría la alegría para los celestes ya que tres minutos después Álvaro Vázquez empataría el encuentro con un disparo con rosca imparable para Sergio tras un buen pase de Sarabia. Antes del descanso, el Getafe contaría con dos buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero el disparo de Sarabia se fue rozando el palo y luego Sammir se encontraría con Sergio.

A la vuelta de los vestuarios, los getafenses fueron los dueños y señores del equipo y pasaron por encima del Celta, que estuvo prácticamente ausente en el partido y que se dedicó a defender. Sarabia probó a Sergio con un disparo cruzado que atrapa el guardameta de Catoira, sin problemas. En el minuto 68 llegó otra ocasión para los locales tras un gran pase de Sammir para Álvaro Vázquez, que saca un lanzamiento cruzado que se va rozando el palo de la portería viguesa. Cuatro minutos después, Charles reclamaría un posible penalti por mano del central getafense Naldo, que Mateu Lahoz no lo vio así pero el colegiado si señalaría el punto de penalti tras una clara mano de Radoja, en la que el árbitro valenciano le perdonaría la tarjeta roja al mediocentro del Celta. El encargado de lanzarlo sería el gallego Diego Castro, que lo hizo al estilo Panenka y el balón se va fuera tras tocar en el larguero. 
Pero el fútbol quiso ser justo y Sarabia superaría a Sergio tras un espectacular pase de espuela de Sammir para hacer el definitivo 2 a 1. Tras el gol, Berizzo quiso buscar la igualada con la entrada de Bongonda, pero los vigueses en ningún momento inquietaron la portería de Codina.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos