16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Martín García al Villarreal

El jugador carnotán del Bergantiños se ha comprometido con el submarino amarillo por tres temporadas.

David Castro (@davidcastro27)

El delantero de Carnota llegó a Carballo en edad benjamín para formar parte de las Escuelas de Fútbol Luis Calvo Sanz con las que compitió durante tres temporadas. Luego pasó a formar parte del Bergantiños C. F. con el que ya disputó la liga gallega infantil la pasada temporada. Este año sigue formando parte del infantil A del club carballés con el que está a cuajar una espectacular campaña, siendo el máximo goleador de la categoría con 27 goles. Además, esta temporada ya compitió en la liga gallega de categoría cadete con el Bergantiños en la que también ya sabe lo que es golear.

Desde que llegó a As Eiroas, Martín fue creciendo a pasos agigantados y siempre mostró su idilio con el gol, lo que hizo que llamase la atención de varios equipos.
El Villarreal no es el primer equipo grande que se fija en él. El Deportivo de A Coruña lo tuvo a prueba en dos ocasiones pero en ningún momento le ofreció incorporarse a la disciplina blanquiazul y el Celta de Vigo era otro de los que tenían al carnotán en su agenda.
Pero tras estos amagos de llegar a un grande, ahora ha llegado la gran oportunidad para Martín. Después de seguirle durante un cierto tiempo, el submarino amarillo decidió llamar al infantil del Bergantiños para que acudiese a entrenar unos días a la ciudad deportiva del club castellonense. Y en esos entrenamientos, el punta carnotán acabó de convencer a los técnicos y el Villarreal le hizo una oferta formal para incorporarlo a la disciplina amarilla.

Tras pensárselo durante un tiempo, tanto Martín como su familia decidieron aceptar la oferta del submarino amarillo y el chico de Carnota se compromete con el Villarreal por tres años a partir de la próxima temporada.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos