5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Juan Carlos al Tenerife

El mediapunta coruñés, que llegó al club blanquiazul procedente del Victoria, no estaba contando con los minutos que él se esperaba y se va al equipo tinerfeño para ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera y disfrutar de minutos en la Liga Adelante.

David Castro (@davidcastro27)

Juan Carlos Real Ruíz y el Real Club Deportivo de A Coruña llegaron a un acuerdo esta mañana para rescindir el contrato del futbolista coruñés, compromiso que finalizaba el 30 de junio de este año.
El Deportivo se reserva una opción de recompra que podrá hacer efectiva al término de la presente temporada.

El mediapunta coruñés apenas estaba disfrutando de minutos en Liga, aunque si fue titular en los dos partidos de Copa, de dieciseisavos de final, ante el Málaga.
El club blanquiazul le agradece a Juan Carlos su profesionalidad y su dedicación, al igual que le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Tras la marcha del jugador que llegó al Depor desde el Victoria cuando era alevín, se va una de las últimas perlas de la cantera blanquiazul. Una marcha que sorprende al igual que sorprendía que el mediapunta no contase con más minutos en la competición liguera.

Juan Carlos se va a Tenerife para ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera y con la intención de encontrar esos minutos que Víctor Fernández no le dejó disfrutar en Riazor. Los tinerfeños se llevan un hombre con un talento innato y una calidad enorme que seguro que hará disfrutar y mucho a los aficionados isleños. Además de intentar ayudar a su nuevo club a conseguir la permanencia en la liga Adelante.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos