10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El Lugo comienza mal, termina bien pero sigue sin ganar

Tablas en el Anxo Carro. Y el Lugo suma su séptima jornada sin ganar, aunque durante la segunda mitad ofreció una excelente imagen y salvó un punto.

Xosé Manuel Lema @xmlema

Lugo 1- 1 Mirandés

Lugo: José Juan, Diego Seoane, Pavón, Borja, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Jonatan Valle(Álvaro Peña, min10-Luís Fernández 87), Iago Díaz(David López min 63) y Lolo Plá.

Mirandés: Imanol; Kijera, Caneda, Corral, Aitor, Rúper, Á.García, Jordi Pablo(Emilio Sánchez min 63), Igor Martínez(Barahona min 69), Pedro, Urko Vera(Juanjo min 81).

O-1- Pedro (min 34)-1-1 Lolo Plá(min 58)

Árbitro: Juan Lopez Amaya. Bien.
Estadio: Anxo Carro. 3600 espectadores.

El Lugo se encontró en el primer tiempo a un Mirandés con las ideas más claras y una eficaz presión sobre el conjunto de Setién, que después de unos minutos de tanteo se encontró con el primer contratiempo, la lesión de Jonathan Valle. Pedro Martín remató alto un centro de Aitor (min 13), en un partido que transcurría sin ocasiones relevantes hasta el gol de Pedro Martín(min 34), que recibió el esférico en la frontal del área y ejecutó un magnífico disparo, batiendo a José Juan. El Lugo no cambiaría mucho, con un juego agarrotado y pocas ocasiones que no supieron traducir en gol Álvaro Peña, Yago Díaz o Lolo Plá. Se escuchaban silbidos en el Anxo Carro y se esperaba lo peor.

Pero el Lugo salió muy enchufado en el segundo tiempo. Una combinación de Iago Díaz y Seoane era rematada por Irioma sin concreción (min 49), Carlos Pitada sacaba una falta y Borja remata muy ajustado (min 54). Los locales cogían las riendas del partido mientras el Mirandés de Terrazas esperaba una contra milagrosa. Pero se hizo justicia y lo que llegó fue el empate en el minuto 57.Lolo Plá cabeceaba al fondo de la red después de un preciso centro de Diego Seoane desde el borde del área. El Lugo buscaba la victoria y llegaron ocasiones claras de David López, Álvaro Peña y dos cabezazos de Iriome (min 71 y 73), el primero sacado prodigiosamente por el cancerbero Imanol.

Urko Vera(min 74) no acertaría a rematar, y el portero José Juan desbarataba una oportunidad muy clara de Álex García, que se plantó solo delante del meta. Siguió dominando el cuadro local pero el marcador no se movió. Luís Fernández volvía a pisar el césped del Anxo Carro y disfrutaba de unos minutos de juego. Provocaba una falta (min 90) que David López tiró fuera.

Lo mejor, el potencial demostrado en el segundo tiempo.Lo peor, que se continúa la mala racha y la victoria se resiste.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos