10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El Deportivo deja escapar los tres puntos

Partido de urgencias en Riazor que se resolvió con un empate en los últimos minutos. El Deportivo tuvo el partido en sus manos y lo dejó escapar con un error defensivo imperdonable. Con este resultado, el Granada le gana el goladverage particular a los coruñeses.

David Castro (@davidcastro27)

RC Deportivo: Fabricio, Juanfran, Luisinho, Sidnei, Lopo, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez (Laure m.72), Lucas Pérez (Luis Fariña m.56), Cavaleiro, Oriol Riera (Toché m.64).

Granada CF: Oier, Foulquier, Insua, Mainz, Babin, Fran Rico, Iturra, Ibáñez, Piti (Rochina m.65), Lass (Juan Carlos m.63), El Arabi (John Córdoba m.72).

Goles: 0-1 m.6: Piti; 1-1 m.33: José Rodríguez; 2-1 m.37: Lucas Pérez; 2-2 m.83: Robert Ibáñez.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los blanquiazules Lucas Pérez, José Rodríguez y Juan Domínguez; y a los visitantes Juan Carlos y Fran Rico. Expulsó con cartulina roja directa a Luis Fariña en el minuto 86 por un rifirrafe con Fran Rico.

Estadio: Riazor (A Coruña).

En la primera mitad, el encuentro tuvo muchas alternativas en el juego, con numerosas llegadas al área pero las ocasiones de gol fueron escasas para ambos equipos.
Empezó mejor el Deportivo intentando hacer daño por banda, pero sería el Granada el que se adelantaría en el marcador tras una triangulación que finaliza Piti con un gran disparo imparable para Fabricio. A partir del gol dominaron los granadinos pero en ningún momento inquietaron la portería coruñesa. Pasada la media hora llegaría el empate de los blanquiazules tras un gran pase de Álex Bergantiños para Oriol Riera que falla en el mano a mano con Oier y José Rodríguez aprovecha el rechace para marcar a placer. Cuatro minutos después, el Depor le daría la vuelta al partido tras una gran jugada de Sidnei que finaliza Lucas Pérez fusilando al guardameta visitante.

A la vuelta de los vestuarios, el partido se caracterizó por el exceso de centrocampismo y la escasa profundidad en los ataques de ambos conjuntos. La ocasión más clara fue para el deportivista Luis Fariña, con un disparo del portugués que se fue rozando el larguero. Tras un córner, Toché tendría el gol de la sentencia a la salida de un córner pero no fue quien de materializarlo con Oier en el suelo. Y finalmente, el Granada aprovecharía un error defensivo del Deportivo en el marcaje para hacer el empate con una volea de Robert Ibáñez, cuando estaba libre de marca. A falta de cuatro minutos para el final, el equipo local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Fariña en un rifirrafe con Fran Rico, en el cual el colegiado no usó la misma vara de medir. En el último minuto, Fabricio sacó una mano providencial en un centro lateral cuando ya había tres jugadores rojiblancos en disposición de hacer el tercero.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos