2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Victoria sufrida del Viajes Amarelle

Importante y sufrida victoria de las coruñesas sobre un rival directo, como es el Majadahonda, un equipo muy rocoso que luchó la victoria hasta el pitido final en un encuentro que estuvo condicionado por un mal arbitraje que fue perjudicial para ambos equipos. Estos tres puntos permiten a las jugadores de Chipi abrir una pequeña brecha sobre los puestos de descenso.

David Castro (@davidcastro27)

Viajes Amarelle FSF: Eva, Lidia Mesías, Cris, Dolo y Espi. También jugaron: Noe, Yaiza, Patri y Tati.

Majadahonda FSF: Lauri, Marta Mateo, Elena, Celia y Marta Rodríguez. También jugaron: Laura, Martita y Gabi.

Goles: 1-0 m.18: Patri; 2-0 m.24: Espi; 2-1 m-30: Elena; 3-1 m.33: Dolo; 3-2 m.35: Marta Mateo.

Árbitros: Dans Rey y Moreira Bermúdez. Estuvieron desacertados. Amonestaron a las coruñesas Eva y Espi; y a la visitante Elena.

Pabellón: Sagrada Familia (A Coruña). Unos 75 espectadores.

El inicio de partido estuvo caracterizado por la igualdad y la ausencia de ocasiones para mover el marcador. Pero con el paso de los minutos el Viajes Amarelle fue imponiendo su juego y las ocasiones se fueron sucediendo. Avisó Espi, a los cinco minutos, con un disparo que se va rozando el palo tras tocar en una defensa. Poco después, Lauri salva el gol de Patri con una gran intervención y en la continuación de la jugada, Laura está a punto de marcar en propia puerta al despejar pero finalmente su despeje es rechazado por el palo. Tras esto, siguió el dominio local y Lidia intentó abrir el marcador con un disparo que se fue desviado, ocasión a la que respondió el Majadahonda con un potente lanzamiento de Elena que despeja Eva con una buena intervención.

Antes del gol, ambos equipos contaron con una ocasión pero Lauri y Eva evitarían que el marcador se moviese al despejar los lanzamientos de Cris y Marta Rodríguez, respectivamente.

Y en el minuto 18, llegaría el primer gol de la tarde en el Sagrada Familia, tras un pase de Dolo que culmina Patri al superar a Lauri en el mano a mano para poner el 1 a 0 favorable al Amarelle. Antes del descanso, Elena buscó el empate con un disparo que se fue desviado.

A la vuelta de los vestuarios, el Majadahonda salió a por el partido con las gemelas Mateo, Marta y Elena, a la cabeza, aumentando la intensidad y ejerciendo una presión alta sobre la salida de balón de las coruñesas.

A los dos minutos de la reanudación, Elena avisaría de las intenciones de las majariegas con un disparo que repele el palo. Poco después, las jugadoras de Javier Lázaro protestaron a los colegiados que no diesen un gol luego de que las visitantes sacasen rápido una falta mientras las jugadoras del Amarelle estaban protestando una jugada. Y en la siguiente jugada, Espi haría el segundo al fusilar a Lauri en una transición rápida. Tras el 2-0, el equipo naranja pudo sentenciar el partido con una doble ocasión, pero Lauri salva in extremis los disparos de Cris y Patri, respectivamente.  Y a partir de esto, el partido fue un ida y vuelta en el cual ambos equipos contaron con ocasiones para mover el marcador. Marta Rodríguez estuvo a punto de recortar distancias en el marcador pero Eva salvaría el gol con una gran intervención. Después de esta ocasión, respondería el Amarelle por medio de Tati pero primero Lauri, con dificultades, atraparía el potente lanzamiento de la jugadora naranja y en la siguiente jugada el disparo de la coruñesa se pasearía por delante de la línea. Y de la posible sentencia se pasaría al 2 a 1, cuando Elena transformó un libre directo sin oposición al fusilar a Eva en una de las jugadas polémicas del encuentro ya que la mano de la portera muxiana del Amarelle viene precedida de una falta de Marta Rodríguez sobre Eva. A partir del minuto 30, al equipo de Chipi le costaría defender ya que no podría cometer faltas ya que todas ellas se lanzarían desde el punto del doble penalti o sin oposición, como ya sucediera en el libre directo que dio lugar al 2-1. Pero el Viajes Amarelle se recompondría y haría el tercero en una contra que materializa Dolo, al batir a Lauri en el mano a mano. Poco duraría la alegría para las locales, ya que Marta Mateo superaría a Eva en el mano a mano para reducir distancias en el marcador. Tras el 3 a 2, el Amarelle tuvo dos ocasiones para sentenciar pero los disparos de Lidia y Cris se irían rozando la madera, y tocó sufrir las embestidas de las majariegas hasta el final del encuentro. Las dos ocasiones más claras las tendría Marta Rodríguez pero primero Eva con una buena intervención salvaría el empate y luego la jugadora del Majadahonda finaliza fuera por poco una jugada combinativa cuando ya se cantaba el gol.  Lo intentarían las visitantes jugando de cinco pero las coruñesas no pasaron apuros en ningún momento para defender en inferioridad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos