11.6 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Ekedi vuelve a As Eiroas

Este pasado viernes, en el confidencial de Adiante Galicia, adelantamos que un jugador, que militaba en un equipo de fuera de Galicia, estaba a punto de firmar por el club carballés y ya podemos confirmar que Ekedi es nuevo jugador del Bergantiños. El futbolista ya está en Carballo.

Redacción

Steve Thibaut Ekedi Soppo, nacido el 24 de mayo de 1991 en Camerún, es un delantero centro con mucho gol y que se caracteriza por ser un jugador muy físico, que va muy bien de cabeza y con un potente disparo, además de ser muy sacrificado en defensa.

Su andadura en España comenzó en el filial de Elche, donde llegó a entrenar con el primer equipo ilicitano a las órdenes de David Vidal. En la temporada 2011-2012 llegó a Galicia cuando se comprometió con el Racing de Ferrol, que en aquel momento militaba en la Tercera División Gallega. El año siguiente firmó por el Somozas y tras unos meses defendiendo la camiseta verdiblanca puso rumbo a Carballo, donde jugó un total de 15 partidos con el Bergantiños. En su última temporada en tierras gallegas, defendió los colores del CD Barco, donde cuajó un gran año en el grupo sur de la regional preferente consiguiendo un importante número de goles superando la cifra de los 20 tantos.
Este verano, Ekedi puso rumbo a la Costa Blanca, más concretamente a Torrevieja para disputar la Tercera División de la Comunidad Valenciana. En los últimos encuentros, el delantero camerunés no estaba disfrutando de demasiados minutos e incluso no entró en las últimas convocatorias, a pesar de ser el tercer máximo goleador del CD Torrevieja.

Tras recibir la llamada del Bergantiños, Steve Ekedi decidió volver a Carballo tras conseguir la carta de libertad del club alicantino. De esta manera, el atacante africano, que ya está de camino a Galicia, llega al club carballés para reforzar una de las posiciones menos pobladas del equipo de Javier Oreiro además de intentar aportar una importante cifra de goles, que ayude al Bergantiños a conseguir su objetivo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos