2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

En busca de unos ansiados y necesarios tres puntos

Los equipos gallegos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante afrontan sus próximos partidos de las jornadas 20 y 22, respectivamente, con la intención de sumar una necesaria victoria tanto Depor y Celta, en Primera, como el Lugo en Segunda.

David Castro

 

RC Deportivo – Granada CF, domingo a las 12.00h.

Partido importantísimo para los blanquiazules ante un rival directo de cara a la salvación. Los hombres de Víctor Fernández, además de los tres puntos, buscarán ganar el goladverage particular con los granadinos en caso de empate a final de temporada.

El míster deportivista podrá contar con los recuperados Luis Fariña y Cavaleiro,  y además podría debutar el mediocentro costarricense, Celso Borges, si Víctor Fernández lo cree necesario.

 

Getafe CF – RC Celta, lunes a las 21.45h.

El Celta buscará reencontrarse con la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, tras nueve jornadas sin ganar. Además de los tres puntos, el equipo que dirige el “Toto” Berizzo buscará recuperar su fútbol vistoso y los goles.

Antes de viajar a Getafe, el cuadro vigués entrenará sábado y domingo. Este último entrenamiento será a puerta cerrada y le servirá al técnico de los celestes para ultimar la convocatoria para el partido del próximo lunes.

 

CD Lugo – CD Mirandés, domingo a las 21.00h.

Encuentro muy difícil para los de Quique Setién ante un Mirandés, que a pesar de caer derrotado la pasada semana en Mallorca, lleva una trayectoria impecable en los últimos partidos.

Además de buscar la victoria, el Lugo buscará reencontrarse con su afición que últimamente se mostró muy tensa además de mostrarse descontenta tanto con el juego mostrado por el equipo como con los resultados cosechados en las últimas jornadas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos