5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Los equipos gallegos buscan reaccionar

Nuestros equipos de la liga BBVA y de la liga Adelante buscan reaccionar para evitar meterse en serios problemas en la clasificación. Deportivo y Lugo reciben en Riazor y en el Anxo Carro a dos equipos de la parte alta de la clasificación, el FC Barcelona y el Girona, respectivamente. Mientras que el Celta visita al Espanyol, que se encuentra un punto por detrás de los vigueses en la tabla clasificatoria.

RCD Espanyol – RC Celta, sábado 17 a las 22.00h.

El Celta buscará traerse los tres puntos de Cornellá tras ocho jornadas sin conocer la victoria. Los celestes que la buena imagen dada el pasado sábado ante el Valencia, se convierta en una ansiada y necesaria victoria para romper esta mala racha.

El “Toto” Berizzo no podrá contar con las conocidas bajas de Borja Oubiña y Hugo Mallo, por lesión, para la visita a la ciudad condal pero ya tendrá a su disposición a Joaquín Larrivey, una vez cumplida su sanción.

RC Deportivo – FC Barcelona, domingo 18 a las 19.00h.

Partido complicadísimo para los hombres de Víctor Fernández ante un Barça, que viene de ganar al Atlético de Madrid en liga y al Elche en copa.

De no sacar algo positivo ante el conjunto azulgrana, el Deportivo podría caer en puestos de descenso si sus rivales directos sacan sus partidos adelante.

En el encuentro de este domingo en Riazor, podría debutar el nuevo fichaje, el costarricense Celso Borges, si el míster lo cree conveniente.
Víctor Fernández no podrá contar con Lucas Pérez, Luis Fariña y Postiga, por lesión, para recibir al Barça en Riazor.

CD Lugo – Girona FC, sábado 17 a las 18.00h

El Lugo, que ni vence ni convence en los últimos partidos, buscará la victoria ante un difícil rival como es el Girona, quinto clasificado a siete puntos del líder.

Los hombres de Quique Setién necesitan una victoria para calmar los nervios de la afición, para además darse una inyección de moral a sí mismos tras la dura derrota de la pasada jornada en el Carlos Belmonte ante el Albacete.

El entrenador cántabro del equipo rojiblanco ya podrá alinear a Diego Seoane, que llegó esta misma semana procedente del Depor y que ya entró en la convocatoria, si lo considera oportuno.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos