7.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

El Celta se queda a un gol de la clasificación

Los celestes, que en ningún momento mostró convicción para clasificarse para los cuartos de final, se despiden de la Copa del Rey en un partido en el que debutó el nuevo fichaje, Theo Bongonda.

David Castro @davidcastro27

Athletic de Bilbao: Iago Herrerín, De Marcos, Balenziaga, Gurpegi, Etxeita, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat (Iraola m.62), Muniain, Ibai Gómez (Susaeta m.67), Williams (Aduriz m.62).

RC Celta: Rubén, Sergi Gómez, Samuel, Cabral, Fontás, Álex López (Bongonda m.51), Radoja, Augusto Fernández (Borja Fernández m.46), Santi Mina, Orellana (Pablo Hernández m.67) y Charles.

Goles: 0-1 m.48: Etxeita en propia puerta; 0-2 m.60: Orellana (p).

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio valenciano). Amonestó a los locales Beñat, Mikel Rico y Gurpegi; y a los visitantes Samuel, Pablo Hernández y Charles.
Estadio: San Mamés (Bilbao). 

Comenzó mejor el Athletic pero con el paso de los minutos el partido, el Celta fue mejorando poco a poco para igualar la contienda. La ocasión más clara del encuentro fue para los vigueses con un libre directo lanzado por Orellana que salvó Herrerín con una gran estirada.
A la vuelta de los vestuarios, los de San Mamés contaron con tres saques de esquina consecutivos que no consiguieron materializar pero sería el Celta el que se pondría por delante en el marcador luego de que Etxeita introdujera en su portería un centro de Santi Mina.

A pesar de que los del “Toto” Berizzo no estaban creando peligro sobre la portería de Herrerín, Orellana haría el 0-2 al transformar un penalti infantil cometido por Mikel Rico. A partir de este gol, ninguno de los dos equipos dio señales de peligro y el marcador ya no se movería hasta el final del encuentro.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos