7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El Cerceda se lleva el derby ante el Bergantiños

Un gol de Jorge Cano en el minuto 88 le dio la victoria al conjunto de Lemos en un partido muy disputado y con escasas ocasiones para ambos equipos.

David Castro @davidcastro27

CCD Cerceda: Marcos Valín, Noé, José Manuel, Javi Angeriz, Marcos Caridad (Adrián Peque m.81), Rubio, Jorge Cano, Granada, Brais Abelenda (Peloto m.74), Herbert, Martín (Agulló m.62).

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Dany Becerra, Álex Canedo, Sergio (Pablo Garrido m.81), Toni, Aarón, Moreira (Denis m.69), Iván Amor, Gonzalo, Astray (Stella m.79).

Goles: 1-0 m.65: Agulló; 1-1 m.87: Javi Angeriz en propia meta; 2-1 m.88: Jorge Cano.

Árbitro: Vázquez García (Colegio coruñés). Amonestó a los locales Herbert, Granada y Agulló; y a los visitantes Toni y Sergio.
Campo: O Roxo (Cerceda).

Se vivió un derbi en toda regla en O Roxo con mucha disputa y escasas ocasiones para ambos equipos.

Tanto el Cerceda como el Bergantiños jugarían un encuentro con mucha intensidad y todo hacía parecer que el encuentro se decidirían en pequeños detalles.

Las dos primeras ocasiones serían para los visitantes, primero Iván Amor cruza demasiado el balón tras un pase de Gonzalo y a la media hora de juego Marcos Valín ataja sin problemas un libre directo lanzado por Moreira. Pero antes del descuento, responderían los cercedenses con un remate de Jorge Cano tras un centro de Herbert y Christopher evita el gol con una gran intervención.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el encuentro siguió la misma dinámica que en la primera parte. Astray tuvo el 0-1 en el minuto 49 en un contragolpe pero Marcos Valín salvó el gol con una gran intervención. Diez minutos después, el guardameta local enviaría a córner un disparo de Iván Amor. Respondería el Cerceda con un disparo de Herbert tras un pase de Granada que saca Christopher. Pero un minuto después de esta ocasión del conjunto rojiblanco, Agulló, que acababa de entrar al terreno de juego, llegó y besó el santo al superar al guardameta carballés con un potente disparo desde la frontal.

A raíz del gol de los locales, Oreiro hizo una serie de cambios, todos ellos ofensivos, para buscar el empate y finalmente llegaría la ansiada igualada tras un remate de Iván Amor que Javi Angeriz introduce en su propia portería. Pero poco tiempo duraría la alegría en el bando visitante ya que un minuto después apareció la temida conexión Herbert-Cano y tras un centro del primero, Jorge Cano haría el definitivo 2 a 1.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos