11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Demasiado castigo para el Coruxo

Un solitario tanto de Álex Blanco en el minuto 13 fue suficiente para que el Marino de Luanco superase al Coruxo, que ya acumula seis jornadas sin vencer.

David Castro  @davidcastro27

Club Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Espolita, Álex Blanco (Nico Pandiani m.48), Omar, Dudi, Naya (Alejandro m.89), Imanol (Yeo m.79) y Fran Pastor.

Coruxo FC: Fernando, Ángel, Cristóbal, Adrián Pazó, Alberto García, Cifuentes, Pedro Vázquez (Pardavila m.67), Antúnez (Aitor Aspas m.73), Rubén Rivera, Mateo, Ben Fisk (Rafa Mella m.46).

Goles: 1-0 m.13: Álex Blanco.

Árbitro: Vila Sánchez (Colegio navarro). Amonestó a los locales Dudi, Fran Pastor y Omar; y a los visitantes Adrián Pazó y Alberto García.
Estadio: Municipal de Miramar (Luanco). 

Partido condicionado por el lamentable estado del terreno de juego del Municipal de Miramar. 

En los primeros cuarenta y cinco minutos el encuentro no tuvo un claro dominador y las ocasiones fueron escasas para ambos equipos. Tendríamos que esperar al minuto 11 para ver la primera ocasión del partido y sería para el Marino de Luanco tras un centro de Guaya que remata Omar y es Alberto García, quien salva el gol bajo palos. Y dos minutos después, llegaría el único tanto del partido tras un disparo a la media vuelta de Álex Blanco que supera a Fernando. El Coruxo tan solo contaría con una ocasión en la primera mitad y sería en el minuto 41, con un disparo de Mateo que atrapa Rafa Ponzo sin problemas.

A la vuelta de los vestuarios, el Coruxo dominaría de principio a fin pero la primera ocasión de la segunda parte sería para el equipo local en una contra que finaliza Fran Pastor con un remate que se fue arriba. Responderían los vigueses con un remate de cabeza de Rubén Rivera que se va desviado tras un gran centro de Cristóbal. El dominio del Coruxo era abrumador y el Marino de Luanco buscaba crear peligro en contragolpes, pero en ningún momento inquietó a Fernando. Y finalmente, Rafa Ponzo, se erigiría como protagonista del encuentro en los últimos quince minutos salvando el empate hasta en tres ocasiones que no fueron quienes de materializar Ángel, Rubén Rivera y Rafa Mella, respectivamente.

Demasiado castigo para el conjunto que dirige Rafa Sáez que, como mínimo, mereció el empate.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos