7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Un irreconocible C.D. Lugo cae ante el colista

El Lugo de Quique Setién suma cinco jornadas sin vencer tras la contundente derrota de hoy ante el Albacete del gallego Luis César, que es el colista de la Liga Adelante a pesar de sumar hoy tres puntos importantísimos.

David Castro

Albacete Balompié: Dorronsoro, Antoñito, Gonzalo, Pulido, Paredes (Carlos Moreno m.79), Núñez, Diego Benito (Jorge Díaz m.68), Edu Ramos (Samu m.66), Keko, Cidoncha y César Díaz.

CD Lugo: José Juan, Dalmau, Manu, Borja Gómez, Pavón, Pita (David Aganzo m.68), Seoane, David López, Iago Díaz (Jonathan Valle m.59), Álvaro Peña y Lolo Plá.

Goles: 1-0 m.1: Seoane en propia meta; 2-0 m.75: César Díaz; 3-0 m.88: César Díaz (p).

Árbitro: Medié Jiménez (Colegio catalán). Amonestó a los manchegos Paredes, Antoñito, Diego Benito, Keko y Samu; y a los lugueses Pita y David Aganzo.

Estadio: Carlos Belmonte (Albacete).

Llegaba un mermado Lugo por las bajas al Carlos Belmonte con la intención de sumar una victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo, pero pronto recibirían el primer golpe. Y es que al minuto de partido, el Albacete se pondría por delante luego de que Seoane introdujese en su propia portería un centro de César Díaz.

A partir de esto, el partido no tuvo un claro dominador y mientras que el Lugo quería hacer daño con su característico fútbol combinativo, el Albacete lo intentaba con transiciones rápidas pero las ocasiones eran escasas para ambos equipos. Las dos oportunidades más claras antes del descanso serían para los de Quique Setién pero en la primera Paredes sería providencial yendo al suelo tras un remate de Lolo Plá que se introducía en la portería manchega y cinco minutos después Carlos Pita lo intentaba con un disparo desde la frontal que Dorrondoso envía a córner con una gran intervención. En el minuto 44, los lugueses reclamaron un posible penalti por mano de un jugador albaceteño pero el colegiado decidió no pitarlo.

A la vuelta de los vestuarios, el encuentro siguió la misma tónica que en la primera e incluso con menos intensidad. A los 17 minutos de la reanudación, Antoñito pecó de egoísta en una contra y finalmente no fue quien de superar a José Juan en el mano a mano cuando tenía a un compañero libre de marca para hacer el gol a favor.

El Lugo no daba señales de reacción y cuando transcurría el minuto 75, César Díaz dio la puntilla a los rojiblancos al batir a José Juan en el mano a mano tras una gran jugada individual de Keko, que fue el mejor del encuentro.
Antes del pitido final, César Díaz sería el encargado de transformar un penalti inexistente para poner el definitivo 3 a 0.
Mal partido de un Lugo que sucumbió en el Carlos Belmonte ante un efectivo Albacete.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos