2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Manchester City de Angeliño líder de la Premier U21

Un gol de Celina en el minuto 93 da la victoria al Manchester City. Este triunfo le sirve a los citizens para situarse como líderes provisionales de la Premier League Under 21.

David Castro

Manchester City FC: Gunn, Maffeo, Evans, Bryan, Angeliño, Glendon, Ambrose, Ntcham, José Ángel Pozo (Hiwula m.78), Bytyqi, Barker (Celina m.74).

Chelsea FC: Beeney, Dabo (Colkett m.46), Aina, Christensen, Dasilva, Ake, Musonda, Loftus-Cheek, Solanke, Houghton (Boga m.46), Brown

.
Goles: 0-1 m.2: Solanke; 1-1 m.4: Barker; 2-1 m.23: Ambrose; 2-2 m.67: Solanke; 3-2 m.91: Celina.

Choque de estilos el que se pudo ver entre los equipos sub-21 del City y del Chelsea. Mientras que los citizens buscaban crear peligro con un fútbol vistoso y jugadas combinativas, los blues lo intentaban con balones largos y transiciones rápidas.

Muy pronto se adelantaba el Chelsea, a los dos minutos, cuando Solanke aprovechó un error de Bryan para batir a Gunn. Pero poco duró la alegría para los hombres de Adi Viveash, ya que cuando transcorría el minuto cuatro de juego, Barker se interna en el área visitante y fusila a Beeney para empatar el encuentro. A partir de esto, el City dominó y Ambrose contó con dos ocasiones casi consecutivas para poner por delante a los suyos pero el jugador francés no acertó ante el guardameta del Chelsea.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió y Ambrose bate a Beeney por debajo de las piernas tras un espectacular pase de Pozo, para poner el 2 a 1. Diez minutos después, el propio Thierry Ambrose pudo aumentar la renta pero su disparo fue enviado a córner por el meta blue. Y antes del descanso, el Manchester City tuvo una doble ocasión muy clara, pero primero Beeney con una intervención espectacular evita el gol de Barker tras un gran disparo del inglés y en la continuación de la jugada, Ambrose cabecea arriba un centro de Maffeo cuando ya se cantaba el gol.

A la vuelta de los vestuarios, el colegiado no vio un penalti a favor de los locales luego de que un defensa del Chelsea cortase un disparo de Bytyqi. A partir de esto, el partido decayó y ninguno de los dos equipos eran capaces de dar profundidad a su juego. En el minuto 66, Barker pudo hacer el tercero en el mano a mano con Beeney pero el guardameta evita el gol que podía significar la sentencia. Y un minuto después, Solanke, que arrancó en posible posición antireglamentaria, haría el empate tras un buen pase de Brawn.

El gol le dio alas a los blues que fueron quienes dominaron el tramo final de partido y además contaron con dos claras ocasiones para ponerse por delante, pero primero Aina envía el esférico arriba cuando estaba libre de marca y dos minutos después sería Loftus-Cheek quien lo intentaría desde la frontal pero su lanzamiento se va fuera por poco.

Pero finalmente el fútbol quiso ser justo con el City, que fue superior en el cómputo global del partido y Celina dio la victoria a los suyos al materializar una preciosa jugada combinativa.Victoria importantísima para los hombres de Patrick Vieira que les coloca como líderes provisionales de la competición.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos