5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Deportivo no supo matar el partido ante el Levante

El Deportivo sumó un punto que sabe a poco, en su visita al Ciutat de Valencia. Entre sus propios errores y un atento Diego Mariño imposibilitaron la victoria ente el Levante.

Xosé Manuel Lema

Levante 0-0 Deportivo

Levante- Mariño; Iván(El Zhar min 67), Vyntra, Navarro, Nikos; Sissoko, Simao, Morales, Ivanschitz(Xumetra min 79), Casadesús y Barral(Rubén García min 67).

Deportivo- Fabricio; Luisinho, Sidnei, Lopo, Juanfran; Juan Domínguez, Bergantiños, Cuenca (Medunjanin min 79); Cavaleiro, José Rodríguez/Laure min 86) y Toché(Oriol Riera)

Abritró Pérez Montero que estuvo bien. Amonestó a Kikos, Víctor Casadesús, Barral y Navarro, por el Levante, y a Sidnei, Lopo y Bergantiños por el Deportivo.

Mereció más el Deportivo que no supo definir en este encuentro entre dos equipos que coquetean con el descenso en la Liga BBVA.El primero en avisar fue David Barral con un testarazo que salió fuera, en el primer minuto de juego. Los deportivistas reclamarían una mano en el área del Levante (min 5) en una jugada en la que Cuenca no vio a varios compañeros desmarcados.

Precisamente, Isaac Cuenca, el blanquiazul más activo en la primera parte, tuvo una ocasión clara en el minuto 13, pero su disparo llegó suavizado a las manos de Mariño al tocar en un defensa local. El Deportivo volvió a pedir penalty por una supuesta mano de Nikos.El Levante lo intentó con alguna internada de Morales sin demasiada convicción, y Simao lanzaría fuera al cumplirse el primer tercio del partido.
En el minuto 34 Iván Cabaleiro probó a tirar, desde lejos sin fortuna, después de un pase de Cuenca. Y un minuto más tarde, Juanfran enviaba un estupendo centro al segundo palo, pero el vigués Mariño detuvo atento. En el primer tiempo solo un balón acabó en el fondo de las mallas, pero fue anulado. Lopo culminaría en claro fuera de juego un saque de falta de Cavaleiro.

En el segundo tiempo, el Deportivo también ganaría “a los puntos” pero sin encontrar el gol. Nada más comenzar, la tuvo Toché mediante una volea que detuvo con problemas Mariño. El portero gallego del Levante neutralizaría otra ocasión de Sidnei, que en este partido fue el mejor del club que entrena Víctor Fernández. Era el minuto 49 y el Dépor enseñaba sus armas.

David Barral tendría dos ocasiones consecutivas pero sin crear demasiado peligro. Primero hace falta en su remate y después lo hace desviado. Casadesús remataría fuera un centro del griego Nikos(min 57) y dos minutos más tarde, Cuenca pondría a prueba a Mariño con un disparo desde fuera del área, cuando su compañero José Rodríguez estaba en una estupenda posición.

Oriol Riera debutaría sin demasiado protagonismo en la excasa media hora que tuvo. Intentó una vaselina sin resultado (min 64). Diego Mariño evitaría un disgusto (min 70) al adelantarse a Cavaleiro que enfilaba la portería levantina.

La recta final del partido no aclaró mucho las cosas. Un disparo de Cuenca que acabó en córner(min 78), un lanzamiento alto de Morales(min 79), ou un par de internadas de El Zhar, fueron los últimos detalles de un partido que en términos pugilísticos sería para el Deportivo, pero que en fútbol supuso un reparto de puntos. Y listo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos