16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Mauro decide el partido a favor del Alondras

Un solitario gol de Mauro a falta de nueve minutos para el pitido final le sirvió a los hombres de Josiño Abalde para llevarse los tres puntos en la visita del Bergantiños al Morrazo.

David Castro

Alondras CF: Martín, Castilla, Rubén Comesaña, Chichi, Toni, Pablo Berros, Firi (Javi m.74), Tuno (Pitu m.85), Gustavo Souto, Richi (Johny m.64) y Mauro.

Bergantiños CF: Brais Midón, Dany Becerra, Aarón (Moreira m.56), Sergio, Álex Canedo, Germán, Borja Facal, Toni (Astray m.83), Gonzalo (Denis m.69), Roberto Piñeiro e Iván Amor.

Goles: 1-0 m.81: Mauro.

Árbitro: Novas Benavides (Colegio vigués). Amonestó a los locales Gustavo Souto, Mauro, Johny y al míster Josiño Abalde y a los carballeses Aarón, Roberto Piñeiro y Borja Facal. Expulsó con roja directa a Germán en el minuto 93.

Campo: O Morrazo (Cangas).

Partido gris y con muchas interrupciones el que se pudo ver en el campo de O Morrazo lo que propició que las ocasiones fueran contadas.
A los dos minutos del comienzo, Iván Amor peina una falta colgada por Roberto Piñeiro que atrapa Martín sin problema. Respondería el Alondras, tras una jugada combinativa que finaliza Richi con un disparo que se va rozando el palo cuando ya se cantaba el gol. 
Mediada la primera parte, Martín envió a córner tras un lanzamiento de Roberto Piñeiro desde la frontal para evitar que el Bergantiños se adelantase en el marcador.A partir de esto, el partido se volvió brusco, las interrupciones fueron constantes y las ocasiones eran nulas.

A la vuelta del descanso, el encuentro siguió con la misma dinámica y prácticamente hasta que llegó el gol no hubo acercamientos a las dos áreas. Y en el minuto 81, llegó el 1 a 0 a la salida de un córner, cuando Mateo aprovechó un rechace en el segundo palo para batir a Brais.Cuatro minutos después, Martín con una gran intervención salva el empate tras un remate de Iván Amor.

Resultado injusto en un partido con poco fútbol y en el que el equipo de Javier Oreiro no mereció la derrota.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos