5858 fans     1551 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Gol de Cavaleiro y tres puntos balsámicos

Gol de Cavaleiro y tres puntos balsámicos

Deportes | Publicada: 04/01/2015

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 41 segundos.

Tres puntos vitales para un  Deportivo que con un gol de Iván Cavaleiro no perdió el control del partido en encuentro gris para ambas escuadras, pero con merecida victoria local.  Víctor y los suyos cogen aire. Deportivo A Coruña 1-0 Athletic de Bilbao.

Xosé Manuel Lema @xmlema

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Insua, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Fariña( Cuenca, 35), Cavaleiro(Wilk) y; Toché(Postiga min 71). 

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Laporte, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico(Beñat min 67), Unai López(Iñaki Williams 73), Ibai Gómez, Susaeta (Iraola min46) y; Viguera

1-0-    Cavaleiro(Min 23)

El Deportivo llevó la iniciativa en un primer tiempo de fútbol poco vistoso y juego trabado, sin demasiadas ocasiones. El colegiado señaló un dudoso fuera de juego al deportivista Toché (min 5). El Athletic tuvo una excelente ocasión en el minuto 13, un centro de Unai que llega a las botas de Viguera que pierde el mano a mano con Fabricio.Sobre el minuto 15, los Riazor Blues abandonaban el estadio de Riazor. Habían estado unos diez minutos de espaldas al campo, y otros cinco pidiendo la dimisión del presidente Tino Fernández.

Cinco minutos más tarde, Toche disparaba flojo ante Gorka Iraizoz, y Viguera respondía con un mal remate en la portería contraria. En el minuto 24, llegaba el gol de Iván Cavaleiro. Álex Bergantiños enviaba un pase bombeado que sorprendió a la defensa vasca, y Cavaleiro en dos tiempos logró lanzar el esférico al fondo de las mallas. No hizo méritos el equipo de Valverde para empatar después de esta acción, y el Deportivo siguió a su ritmo discreto pero suficiente. Uan excelente jugada de Juanfran por la banda desbordando a varios defensas se convirtió en un buen centro que Juan Domínguez remató fuera. Era el minuto 31. Con la misma tónica y sin ocasiones claras se llegó al descanso.

El segundo tiempo no tuvo mucha más historia, y si el Deportivo no hizo un gran partido sí trabajo a fondo para conservar su ventaja e intentar tener oportunidades. Empezaron achuchando tímidamente los de Valverde pero fue un oasis, porque los de Víctor no perdieron la brújula del partido.

Pocas ocasiones y alternancia. Borja Viguera remata a manos de Fabricio un centro de Ibai(min52).  Y los minutos se fueron consumiendo entre ataques de uno y otro equipo pero sin disparos entre los tres palos.El público abucheó al deportivista Postiga cuando entró al terreno de juego. El Athletic de Bilbao tuvo dos ocasiones que no se supieron rematar de cabeza De Marcos no aprovechaba un centro de Balenciada(min 78) y el joven Iñaki Williams remataba alto un centro de falta de Beñat(min87). Eso sí, el los compases finales el Dépor pudo aumentar la cuenta. Postiga disparó, y el despeje de Iraizoz, no pudo aprovecharlo Cuenca que remataba mal.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Amigo, o xenio xalleiro dos pentagramas

José Amigo, o xenio xalleiro dos pentagramas

Recuperamos hoxe e o publicamos na nosa sección de cultura un artigo eScrito por Xosé Manuel Lema sobre o músico de S…

Ler máis
En el día mundial contra la minería a cielo abierto

En el día mundial contra la minería a cielo abierto

 COMUNICADO COMPLETO En este día 22 de julio, día mundial contra la minería a cielo abierto, las plataformas veci…

Ler máis
Envian a prisión a dos personas por agredir a agentes de la Guardia Civil en las fiestas de Moraime

Envian a prisión a dos personas por agredir a agentes de la Guardia Civil en las fiestas de Moraime

Cinco personas han sido detenidas, como consecuencia de los incidentes registrados en las fiestas del Carmen en la parro…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Carballeira Zas 2019
Mostra Olería Buño 2019
Día de Galicia 2019
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Coristanco
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Plástico:la caza de brujas de la ecología europea

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Vamos al Lidl cargados con bolsas de arpillera o tenemos que surtirnos con unas talegas de cartón que se rasgan al primer descuadre de estive interno…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Rusia,¿imperio bizantino o caballo de Atila?

José Manuel Palacín Y Rodríguez

A Tijon Shevkunov se le considera el padre ideológico de Valdimir Putin, si es que éste ha procesado deontología alguna en su vida. O sea, que este…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Inmigración y II Restauración en Galicia

Álvaro Rodríguez

En 2018 sucedió un hecho político de dimensión máxima.  La prensa  gallega,  cumpliendo  su obligación de informar, en sus portadas,  La Voz…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información