2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Gol de Cavaleiro y tres puntos balsámicos

Tres puntos vitales para un  Deportivo que con un gol de Iván Cavaleiro no perdió el control del partido en encuentro gris para ambas escuadras, pero con merecida victoria local.  Víctor y los suyos cogen aire. Deportivo A Coruña 1-0 Athletic de Bilbao.

Xosé Manuel Lema @xmlema

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Insua, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Fariña( Cuenca, 35), Cavaleiro(Wilk) y; Toché(Postiga min 71). 

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Laporte, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico(Beñat min 67), Unai López(Iñaki Williams 73), Ibai Gómez, Susaeta (Iraola min46) y; Viguera

1-0-    Cavaleiro(Min 23)

El Deportivo llevó la iniciativa en un primer tiempo de fútbol poco vistoso y juego trabado, sin demasiadas ocasiones. El colegiado señaló un dudoso fuera de juego al deportivista Toché (min 5). El Athletic tuvo una excelente ocasión en el minuto 13, un centro de Unai que llega a las botas de Viguera que pierde el mano a mano con Fabricio.Sobre el minuto 15, los Riazor Blues abandonaban el estadio de Riazor. Habían estado unos diez minutos de espaldas al campo, y otros cinco pidiendo la dimisión del presidente Tino Fernández.

Cinco minutos más tarde, Toche disparaba flojo ante Gorka Iraizoz, y Viguera respondía con un mal remate en la portería contraria. En el minuto 24, llegaba el gol de Iván Cavaleiro. Álex Bergantiños enviaba un pase bombeado que sorprendió a la defensa vasca, y Cavaleiro en dos tiempos logró lanzar el esférico al fondo de las mallas. No hizo méritos el equipo de Valverde para empatar después de esta acción, y el Deportivo siguió a su ritmo discreto pero suficiente. Uan excelente jugada de Juanfran por la banda desbordando a varios defensas se convirtió en un buen centro que Juan Domínguez remató fuera. Era el minuto 31. Con la misma tónica y sin ocasiones claras se llegó al descanso.

El segundo tiempo no tuvo mucha más historia, y si el Deportivo no hizo un gran partido sí trabajo a fondo para conservar su ventaja e intentar tener oportunidades. Empezaron achuchando tímidamente los de Valverde pero fue un oasis, porque los de Víctor no perdieron la brújula del partido.

Pocas ocasiones y alternancia. Borja Viguera remata a manos de Fabricio un centro de Ibai(min52).  Y los minutos se fueron consumiendo entre ataques de uno y otro equipo pero sin disparos entre los tres palos.El público abucheó al deportivista Postiga cuando entró al terreno de juego. El Athletic de Bilbao tuvo dos ocasiones que no se supieron rematar de cabeza De Marcos no aprovechaba un centro de Balenciada(min 78) y el joven Iñaki Williams remataba alto un centro de falta de Beñat(min87). Eso sí, el los compases finales el Dépor pudo aumentar la cuenta. Postiga disparó, y el despeje de Iraizoz, no pudo aprovecharlo Cuenca que remataba mal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos