6280 fans     1583 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Joselu, protagonista en la victoria del Rácing de Ferrol

Joselu, protagonista en la victoria del Rácing de Ferrol

Deportes | Publicada: 03/01/2015

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 50 segundos.

Victoria importantísima del equipo departamental, en un partido en el que se quedó con 10 jugadores a falta de quince minutos. Joselu fue el gran protagonista del encuentro haciendo los dos goles del Racing y provocando la pena máxima que supuso el tanto del Lealtad.

David Castro

Racing de Ferrol: Mackay, Álvaro, Maceira, Tena, Víctor, Iosu Villar, Marcos Álvarez, Dani Rodríguez (Iván Forte m.91), Joselu (Antonio m.83), Vela, Adrián Cruz (Dalmau m.74).

CD Lealtad: Porrón, Keko, Pelayo, Pantiga, Macos Mauro, Yosu, Jorge Fernández, Hedrera, Lombán, Chicho (Matías m.53), Espina (Stiven m.67).

Goles: 1-0 m.37: Joselu; 1-1 m.67: Lombán (p); 2-1 m.83: Joselu.

Árbitro: Muñoz Piedra (Colegio Madrileño). Amonestó a los locales Álvaro Cuello y Joselu y a los visitantes Keko y Marcos. Expulsó con roja directa a Tena.Estadio: A Malata (Ferrol).

Empezó dominando el Lealtad e incluso se pudo adelantar a los seis minutos con un lanzamiento de Chicho que Mackay envió a córner con una buena intervención, pero poco a poco el Racing se fue haciendo con el control del partido y las ocasiones empezaron a llegar. Primero, Joselu saca una volea que se va rozando el palo de la portería visitante y dos minutos después Porrón envía a córner un potente disparo desde la frontal de Dani Rodríguez. Al cuarto de hora de partido, Keko salvó sobre la línea el gol de Joselu, tras una jugada individual del delantero de Ribeira. A partir de esta ocasión, los departamentales siguieron llevando la batuta del partido pero sin crear peligro sobre la portería del Lealtad.

En el minuto 27, Iosu Villar sería providencial al cortar un pase de Jorge que esperaba Villanueva con la caña preparada para hacer el primer gol del encuentro, tras una jugada combinativa de los visitantes. Cinco minutos después, Porrón sería protagonista al salvar con dos grandes intervenciones el 1 a 0, tras una doble ocasión del Racing. Pero en el minuto 37, Joselu no perdonaría ante el guardameta del Lealtad y aprovecharía un gran pase de Adrián Curz para fusilar a Porrón.

Tras el descanso, Maceira estuvo a punto de hacer el segundo pero su disparo se fue rozando el palo. A partir de esto, el Lealtad se hizo con el control y Lombán pudo hacer el empate tras un centro de Espina, que el delantero no llegó a conectar. Pero en el minuto 67, llegaría la igualada luego de que Lombán transformase una pena máxima cometida por Joselu. Y seis minutos después llegaría la rigurosa expulsión de Tena y tras quedar con 10 el Racing sería superior hasta el final del encuentro.

A falta de siete minutos para el final, Joselu haría el definitivo 2 a 1. Porrón detiene la pena máxima lanzada por el ribeirense pero en el rechace el delantero racinguista bate al guardameta con mucha fortuna.En el tiempo de descuento, el jugador del Lealtad, Jorge pudo hacer el empate pero su remate se va rozando el larguero.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Luz verde al salario del alcalde y a otros asuntos del pleno en A Baña

Luz verde al salario del alcalde y a otros asuntos del pleno en A Baña

Los ediles del Partido Socialista y de Compromiso por Galicia unieron sus votos para aprobar el salario del alcalde Jos…

Ler máis
Daniel Fernández: “Toda la vida el ganadero convivió con el lobo pero no así de esta manera”

Daniel Fernández: “Toda la vida el ganadero convivió con el lobo pero no así de esta manera”

//X.M Lema//-Entrevista con Daniel Fernández a partir del minuto 28 de este audio   Daniel Fernández vive e…

Ler máis
“Co Prestige non se puido facer máis do que se fixo”

“Co Prestige non se puido facer máis do que se fixo”

//Manuel Sambade// Alberto Blanco Rodríguez, exalcalde de Muxía en tiempos del naufragio del Prestige, defiende l…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
XI Ruta das Tapas Santa Comba 2019
Autos Xallas
Promo GADIS DISFRUTEMOS
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Greta Thunberg, el Becerro de Oro al final de su idolatría

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Ayer la Sra. Ministra de Transición Ecológica, Dª Teresa Ribera, confirmaba que el Gobierno español iba a fletar un barco (nunca contaminante), pa…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información