6135 fans     1567 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El fútbol sigue siendo injusto con el Celta

El fútbol sigue siendo injusto con el Celta

Deportes | Publicada: 03/01/2015

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 14 segundos.

Dominó el Celta todo el partido a pesar de quedar con un jugador menos en el minuto 20 por la rigurosa expulsión de Planas tras una fea entrada a Denis Suárez, pero un solitario gol de Nico Pareja fue suficiente para sacar los tres puntos a su equipo.

David Castro

Sevilla FC: Beto, Aleix Vidal, Nico Pareja, Carriço, Navarro, Krychowiak, Mbia (Tremoulinas m.21), Reyes, Vitolo, Denis Suárez (Banega m.53), Bacca (Gameiro m.69).

RC Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Planas, Cabral, Fontás, Radoja, Krohn-Dehli (Madinda m.84), Pablo Hernández, Orellana, Santi Mina (Borja Iglesias m.78), Charles (Jonny m.27).

Goles: 1-0 m.31: Nico Pareja.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó a los sevillistas Pareja, Carriço, Reyes, Krychowiak y Vitolo y a los vigueses Hugo Mallo, Cabral, Orellana, Krohn-Dehli y Santi Mina. Expulsó con roja directa al celtista Planas.

Estadio: Sánchez Pizjuán (Sevilla).

Desde el minuto 1, el dominio del balón fue del Celta pero no fue quien de materializar las numerosas ocasiones con las que contó. A los dos minutos del pitido inicial, Cabral remata desviado por poco una falta colgada por Krohn-Dehli. Poco después, sería Santi Mina el que pondría a prueba a Beto con un potente disparo que despeja con dificultades el guardameta sevillista. Denis Suárez dio la réplica y quiso sorprender a Sergio con una vaselina que atrapó sin problemas el portero visitante.

En el minuto 13, Charles tuvo dos ocasiones casi consecutivas, en la primera envía fuera en el mano a mano con Beto cuando tenía todo a su favor para hacer el 0-1 y  en la siguiente Nico Pareja está providencial en el cruce cuando el delantero brasileño se disponía a rematar.A pesar del dominio del Celta, serían los sevillistas los que se pondrían por delante con un libre directo lanzado por Nico Pareja que se introduce en la portería  tras un error de Sergio.  Y con el 1-0 favorable al Sevilla se llegaría al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el partido seguiría la misma tónica, pero primero el travesaño y luego Beto evitarían los goles de Santi Mina y “Tucu” Hernández, respectivamente. A partir de esto, el Celta apenas inquietaría la portería de Beto mientras que el Sevilla contó con una gran ocasión de Reyes tras una triangulación con Gameiro que finaliza el utrerano con un disparo al larguero además de un disparo de Banega que se fue rozando el palo.

Resultado injusto que fue superior en todo momento a un Sevilla que se dedicó a defender todo el encuentro a pesar de jugar con un hombre más durante setenta minutos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Auditoría completa a la deficiente red de abastecimiento de agua del ayuntamiento de Coristanco

Auditoría completa a la deficiente red de abastecimiento de agua del ayuntamiento de Coristanco

Las deficiencias en la red de saneamiento y abastecimiento de agua del ayuntamiento de Coristanco son uno de los grandes…

Ler máis
Vimianzo renovará más de cuatro mil luminarias con tecnología led

Vimianzo renovará más de cuatro mil luminarias con tecnología led

El ayuntamiento de Vimianzo promoverá un proyecto de renovación del alumbrado público municipal, acogiéndose a la l…

Ler máis
Los jabalíes arrasan  fincas de maíz  en Nantón

Los jabalíes arrasan fincas de maíz en Nantón

Los jabalíes se han llevado por delante la cosecha de maíz de dos de las fincas de un vecino de Agra de Cazón, en la …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Feira de Outono Santa Comba 2019
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Antipopulistas, populistas e loita de elites

Álvaro Rodríguez

O concepto de populismo sempre foi usado como un adxectivo  peyorativo,  e excepcionalmente como un substantivo.  A excepción esta en os  Naródn…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Análise política da UE e o papel do Reino de España

Álvaro Rodríguez

Non existe unanimidade sobre a natureza política da UE. No presente artigo pretendemos expoñer  a visión defendida por certos pensadores, que é d…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

O gran engano: propaganda e mentira do globalismo.A realidade galega

Álvaro Rodríguez

O presente estudo pretende aclarar ideas e conceptos sobre o  globalismo que está a arrasar a economía e sociedade galega. E iso desde o radicalism…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información