7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Última hora del Celta de Vigo

El Celta de Vigo, con numerosas bajas importantes, busca romper la racha negativa de resultados ante un Sevilla, que no quiere desengancharse de la parte alta de la clasificación.

David Castro

El “Toto” Berizzo ha convocado a 19 jugadores para la visita de este sábado al Sánchez Pizjuán. Los sancionados Larrivey, Nolito y Augusto no entran en la lista junto al lesionado Borja Oubiña. Los jugadores del filial, Borja Iglesias y Borja Fernández, son las principales novedades entre los diecinueve convocados.

El técnico celeste señaló durante la rueda de prensa de ayer que los próximos cuatro encuentros que disputará su equipo en enero depararán el futuro de los suyos en esta temporada.“Venimos de una trayectoria negativa que nos incomoda y nos obliga a enderezar nuestro rumbo. Ahora tenemos una serie de partidos, ante Sevilla y Valencia y los dos contra el Athletic de Bilbao en Copa, que marcarán nuestra tendencia”, manifestó el míster del Celta.

Con respecto a la sanción de cuatro partidos que le ha impuesto el Comité de Competición le impuso a Joaquín Larrivey, el “Toto” Berizzo dijo que es una posición demasiado férrea porque un compañero ya se hizo cargo de los hechos y acabó manifestando que si en juicio no hay defensa, cree que no hay juicio.

Por otra banda, la directiva y el cuerpo técnico del Celta de Vigo está preocupado por la posible marcha de Krohn-Dehli, ya que desde ayer el danés es libre para negociar con cualquier club y ya es conocido el interés de varios equipos por hacerse con los servicios del mediocentro celeste. Además de esto, la mejora de contrato que propone Krohn-Dehli está muy lejos de las posibilidades del Celta, de esta forma, si el jugador danés no rebaja sus pretensiones es más que probable su marcha de Balaídos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos