16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Saúl García, nuevo jugador del Deportivo

Saúl García Cabrero nació en Vioño de Piélagos (Cantabria), el 9 de noviembre de 1994. Este lateral zurdo llegó a las categorías inferiores del Racing de Santander en el año 2003, procedente del Vimenor.

David Castro

La pasada campaña debutó con el primer equipo santanderino y disputó un total de 34 partidos en Segunda División B. En lo que va de temporada, Saúl ha jugado los 18 encuentros de la Liga Adelante.Este mediodía se ha convertido en nuevo jugador del Real Club Deportivo de A Coruña. El futbolista cántabro se incorpora, de manera inmediata, a la nómina de jugadores del Dépor, aunque finalizará la presente temporada cedido en su actual equipo, el Real Racing Club de Santander.

El lateral izquierdo santanderino se incorporará a la disciplina del Dépor el verano de 2015 tras firmar por el club coruñés por lo que queda de temporada y cuatro años más.

Además de Saúl, en las próximas horas se puede cerrar el fichaje del costarricense Celso Borges, del AIK Solna. El agente del mediocentro tico, Luis Ruedas, se encuentra en Suecia negociando la salida del jugador. El centrocampista espera ejercitarse esta semana a las órdenes de Víctor Fernández e incluso disfrutar de algunos minutos durante el partido del próximo sábado a las diez de la noche ante el Athletic Club de Bilbao.

Celso Borges fue, junto al guardameta madridista Keylor Navas, una de las estrellas de la selección de Costa Rica durante el mundial de Brasil de este verano, donde los costarricenses alcanzaron los cuartos de final en los que cayeron eliminados a penaltis ante Holanda, que finalmente fue subcampeona. De esta manera, el Deportivo vería reforzada la medular con un centrocampista polivalente y con una gran llegada al área.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos