9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El Dépor se interesa por Iborra y Krohn-Dehli se podría ir

Vicente Iborra podría dejar la disciplina del Sevilla como cedido, hasta final de temporada, y todo parece que lo va a hacer para seguir jugando en la liga BBVA.

David Castro

El nombre del valenciano es uno de los que maneja la secretaría técnica del Deportivo, junto al del costarricense Borges, para reforzar la medular del conjunto que dirige Víctor Fernández. Además de los gallegos, Elche, Málaga y Espanyol también se han interesado por el jugador sevillista y parece que los catalanes son los que tienen más opciones para hacerse con la cesión porque según el diario SPORT, el equipo perico ya habría iniciado las negociaciones con el conjunto hispalense.

Por otra banda, Michael Krohn-Dehli, que termina contrato con el Celta de Vigo a final de temporada, será libre dentro de unos días para negociar con otros clubes. Hace unas semanas se habló del interés del Sevilla por Krohn-Dehli, pero ahora parece que el Copenhague está dispuesto a hacer todo lo posible para que el danés regrese a su país al terminar la presente temporada.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos