5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Deportivo participa en el prestigioso torneo de Arona

En la tarde-noche de hoy dio comienzo el XIX Torneo Internacional de Fútbol 7 La Liga Promises. En la competición que se disputa en el municipio tinerfeño de Arona, está participando el infantil B del Deportivo. 

David Castro

El conjunto que entrena Juan Villamisar fue el encargado de inaugurar el torneo en el partido que lo enfrentó al Sevilla. Los blanquiazules cayeron derrotados por 2 a 0 ante el conjunto de la ciudad hispalense en un encuentro en el que no merecieron ese castigo. Los deportivistas buscaron crear peligro con un fútbol vistoso pero en ningún momento llegaron a inquietar al guardameta sevillista. Antonio Zarzana adelantaría a los andaluces con un gran gol tras una espectacular ruleta que le sirvió para salvar las entradas de varios defensas coruñeses y realizar un disparo cruzado con el que superó a Manu Jiménez.

Cuando se cumplió el minuto 10, Bereket, uno de los jugadores más físicos y corpulentos del torneo, aprovecharía un error defensivo de los gallegos para hacer el definitivo 2 a 0.En la segunda mitad, el Deportivo dominó la posesión de principio a fin pero en ningún momento creó ocasiones de gol para, por lo menos, igualar la contienda.

En el otro partido del grupo, el Real Madrid venció por la mínima al Kashiwa Reysol japonés con un solitario gol de David Cuenca, que superó al guardameta con una bonita volea.

En el segundo encuentro de la jornada para los blanquiazules, el Dépor se enfrentó al Kashiwa y volvió a caer derrotado. A los japoneses les bastó con un solitario gol de Koki Omiya, la estrella de su equipo, desde el punto de penalti, tras una pena máxima cometida por Iván. A partir del 1-0, el conjunto que dirige Juan Villamisar, buscó la igualada pero no fueron capaces de superar la férrea defensa del Kashiwa e inquietar al portero japonés.

Con este resultado, el Deportivo tiene un pie fuera de la competición, a falta de la disputa del encuentro que lo enfrentará al Real Madrid, mañana a las 18.15h.

El Atlético de Madrid, con cuatro puntos, lidera el grupo C que es el otro que se ha puesto en marcha este viernes junto al A, en el cual se encuentra el Dépor. Los rojiblancos fueron muy superiores en los dos partidos que disputó, en el primero empató (0-0) con el Borussia Dortmund en el que no fue capaz de materializar las numerosas ocasiones con las que contó y en el siguiente superó al Aspire Academy qatarí con un solitario gol de Erick Jeenn, tras una gran jugada de Mario Soriano.
Mañana seguirá la actividad futbolística en Arona, y en Adiante Galicia os seguiremos informando de lo que haga el infantil B del Deportivo de A Coruña.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos