6.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El Atlético Melide es el mejor equipo gallego

El Atlético Melide, que milita en el grupo 8 de la tercera autonómica, es el equipo gallego con mejores números hasta el momento.

David Castro

Los melidenses suman sus quince partidos disputados como victorias, en los que el conjunto que dirige Fernando Torreiro anotó 55 goles, dieciocho de ellos fueron obra de su pichichi Alberto Seoane,  y tan sólo encajaron 8, contando bajo palos con el Zamora de la categoría, que se trata de Óscar Vilariño, ex del Negreira  y del Compostela, entre otros.

Pero el equipo rojiblanco, ve como el UD Ourense, antiguo CD Ourense, que milita en el grupo 13 de la tercera autonómica, amenaza su marca con trece victorias en otros tantos partidos. El conjunto que dirige  Antonio Dacosta, ex-jugador del Deportivo, Burgos y Mallorca entre otros, va camino de segunda regional goleada tras goleada y con unos números envidiables.

El equipo de la ciudad de las Burgas, lleva un total de 76 goles a favor, siendo Xacobo Iglesias su máximo goleador con 13, y tan sólo 5 goles encajados en trece jornadas.Ambos equipos lucharán por el título de liga en sus respectivas competiciones pero al mismo tiempo se enfrentarán desde la distancia para ser el mejor equipo de Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos