11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El Villareal mata al Deportivo a la contra

El submarino amarillo se adelantó ante un Dépor que se mostró dubitativo en los primeros minutos. Luego del gol mejoró el conjunto de Víctor Fernández pero no inquietó a Asenjo en ningún momento.A la vuelta de los vestuarios, los blanquiazules buscaron el gol adelantando las líneas y cuando mejor estaba el Deportivo llegaron los dos goles de Vietto que mataron a los coruñeses.

David Castro

Villarreal CF: Asenjo, Mario, Gabriel, Víctor Ruíz, Jaume Costa, Bruno, Manu Trigueros (Tomás Pina m.75), Jonathan dos Santos (Moi Gómez m.61), Cheryshev, Uche (Giovani dos Santos m.46), Vietto.

RC Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Canella, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez (Wilk m.73), Cavaleiro, Luis Fariña (Cuenca m.59), Toché (Postiga m.69).

Goles: 1-0 m.9: Jonathan dos Santos. 2-0 m.67: Vietto; 3-0 m.72: Vietto.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a los deportivistas Toché y Lopo. Expulsó injustamente con roja directa a Tomás Pina en el minuto 79.
Estadio: El Madrigal (Villarreal).

Empezó dominando el Villarreal en los primeros minutos, buscando el gol con jugadas combinativas y en una de esas jugadas se pudo adelantar pero Sidnei primero y luego Álex Bergantiños salvaron el 1-0, yendo al suelo para evitar los tantos de Uche y Mario, respectivamente. Pero finalmente, se adelantaría el submarino amarillo con un gol de Jonathan dos Santos, que bate a Fabricio a placer, tras una gran intervención del guardameta deportivista a tiro de Cheryshev.

Tras el 1 a 0, el Deportivo tuvo sus mejores momentos e incluso fue quien de meter en campo propio a los de Marcelino durante unos minutos, con un fútbol vistoso, pero en ningún momento pusieron en apuros a Asenjo. El Villarreal se replegó e intentó hacer daño con transiciones rápidas y en un contragolpe Fabricio salvaría el segundo de los castellonenses en el mano a mano con Vietto, en el minuto 19.
A partir de esto, ninguno de los dos equipos inquietó demasiado la portería rival.

A la vuelta de los vestuarios, el Deportivo adelantó las líneas en busca del empate y a los dos minutos de la reanudación lo tuvo Cavaleiro pero el disparo del portugués se va arriba. Respondería el Villarreal tras un gran pase de Cheryshev para Giovani que vio como Fabricio con un paradón evita el 2-0 en el mano a mano. A partir de esto, llegaron los mejores momentos de los de Víctor Fernández, que tuvo varias ocasiones  para igualar el encuentro. Pudo hacer el empate, con un libre directo de Luis Fariña, pero el lanzamiento de este se va arriba.

En el minuto 65, llegó la ocasión más clara tras una gran jugada combinativa de los blanquiazules que finaliza Álex Bergantiños con un disparo que se va rozando el palo tras tocar en un defensa. Y en el consiguiente saque de esquina, Sidnei con un disparo a la media vuelta hizo que Asenjo tuviese que esforzarse al máximo para atrapar el balón. Y cuando mejor estaba el Deportivo apareció Vietto para matar el partido con un doblete. En el primero, el argentino aprovecha un gran pase de Víctor Ruíz para hacer el 2 a 0 a placer. Pocos minutos después, Bruno pudo hacer el tercero con una falta que se va rozando el palo pero sería Vietto al finalizar un contragolpe el que haría el definitivo 3-0 tras un centro perfecto de Cheryshev.
A falta de seis minutos para el final, Cavaleiro desaprovecha un regalo de la defensa para hacer el gol del honor que evita Sergio Asenjo en el mano a mano.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos