6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El Lugo no aprovecha una ventaja de tres goles

Festival de goles y de indecisiones en Los Pajaritos. El Lugo mostró su debilidad y no supo aguantar una diferencia de tres goles durante diez minutos de partido.

Numancia 6-6 Lugo

@xmlema 

Lugo: José Juan; Dalmau, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Pelayo, Iriome, Iago; Jonatan Valle, Aganzo.
Numancia: Munir; Isidoro, Gaffoor, Juanma, Bonilla; Iñigo, Del Pino, Julio Álvarez; Natalio, Vicente, Enrich.

Min 11 0-1-Iago Díaz/ min 34 1-1-Sergio Álvarez(p)/min 48 1-2 Pelayo/min 56 1-3- David Aganzo/ min 60 2-3 Carlos Aranda/min 67 2-4 Iago Díaz/ min 68 3-4 Enrich/ min 70 3-5 Pelayo/ min 79 3-6 David López/ min 84 4-6 Enrich/ min 89 5-6 Carlos Aranda/ min 90 6-6 Natalio

El Lugo decepcionó en un partido que se volvió completamente esquizofrénico. Marcó más goles en este partido que en todos los que lleva disputados como visitante esta temporada. Pero no sirvió de mucho. A los once minutos de juego, Iago Díaz adelantaba al Lugo con una vaselina. Se aprovechó de una indecisión defensiva y de la posición adelantada de Munir, para marcar desde el borde del área.

Aquí los de Setién desaparecieron durante casi todo el primer tiempo. Enrich no aprovechó un pase de Natalio y remató mal (min 23). Dos minutos más tarde Del Pino cabeceaba fuera, y Julio Álvarez(min 31)ponía en aprietos a José Juan.El Numancia encontró un premio merecido al transformar Julio Álvarez(min 34), una pena máxima. En el primer tiempo Sergio Enrich pudo romper las tablas pero José Juan ganó el mano a mano.

El segundo tiempo hubo borrachera de goles y un recital de defensas descoordinadas. El C.D. Lugo asestaba dos golpes y colocaba el marcador con 1-3. En el 48 era Pelayo el que marcaba de cabeza después de un centro de Valle, y en el 56, David Aganzo culminaba una jugada iniciada por Iriome con posterior servicio de Jonathan Valle.Pero el partido aún tenía historia. Aranda entraba en el campo y besaba el santo fruto de un pase de un gran Julio Álvarez. Pero Iago Díaz(min 67)volvía a poner tierra de por medio y el 2-4 parecía una ventaja considerable dada la cantidad de goles y el tiempo transcurrido.

Un ofensivo Numancia quería quemar todos sus cartuchos. La defensa luguesa, y también la local, andaba despistada y pronto llegaba el tercero de los locales. Juagada de Natalio y sentencia de Sergio Enrich(min69).No tardaba uh minuto en asestar otro golpe el Lugo. Álvaro Peña botaba un córner que culminaba de cabeza Pelayo Novo. Palanca desperdiciaba una clarísima ocasión y (min 75) David López, que acababa de entrar, anotaba lo que parecía la sentencia definitiva. 

Tres goles a favor y quince minutos de partido eran motivos solventes para pensar en la victoria del equipo de A Muralla. Pero en un tramo final casi surrealista, Enrich, Carlos Aranda y Natalia lograban un heroico empate para el club que entrena Anquela.En los compases finales hubo reparto de ocasiones, y sobre la bocina aún el Numancia pudo ganar un partido que debe de hacer reflexionar a Quique Setién y al equipo gallego

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos