10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Nueva jornada del fútbol gallego en Adiante Galicia

Fin  de semana en el que juegan nuestros representantes en la Liga BBVA y Adelante. Hoy el Celta, mañana sábado el Lugo y el domingo el Deportivo. Y lo contaremos en esta web.

Celta- Almería viernes 20:45

Hoy, viernes, comienza una nueva jornada para los conjuntos gallegos con un encuentro que se celebrará a las 20.45h en Balaídos y que será el partido 1.600 para el Celta en la Primera División del fútbol español. Los celestes buscan romper su mala racha en liga ante un Almería que lleva sin ganar 9 jornadas, desde su victoria por 0 a 1 en Riazor ante el Deportivo.

Villareal-Deportivo domingo 12:00h

El domingo, los coruñeses buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva en competición liguera ante el Villarreal. El equipo que dirige Víctor Fernández tiene que mejorar la imagen que dio ayer en La Rosaleda si quiere echar el diente al submarino amarillo, que encadena cinco partidos sin perder, en cuatro de los cuales sumó los tres puntos.

Numancia-Lugo-sábado 21:00

En la liga Adelante, el Lugo de Quique Setién visita este sábado el estadio de Los Pajaritos con la intención de romper la mala racha de resultados de los últimos dos encuentros. Los rojiblancos cuentan con las dudas de Carlos Pita y Pavón para el desplazamiento a Soria y recuperan a Dani Mallo, dos meses después de su lesión. Son baja segura para el enfrentamiento ante el Numancia, David De Coz, con una rotura fibrilar, y el delantero, cedido por el Deportivo, Luis Fernández con un esguince de tobillo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos