5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Deportivo tira la Copa del Rey en Málaga

Un Deportivo desastroso en líneas generales pero, sobre todo en defensa, y que en ningún momento dio señales de buscar la victoria se vio superado por un gran Málaga, que realizó una muy buena segunda mitad.

David Castro

Málaga CF: Ochoa, Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Boka, Camacho, Recio, Samuel, Juanpi (Amrabat m.59), Horta (Portillo m.82), Santa Cruz (Luis Alberto m.73).

RC Deportivo: Lux, Laure, Insua, Lopo, Manuel Pablo, Juan Domínguez (José Rodríguez m.85), Wilk, Cuenca, Luisinho (Salomao m.68), Juan Carlos (Medunjanin m.63) y Postiga.

Goles: 1-0 m.50: Santa Cruz; 1-1 m.56: Postiga; 2-1 m.58: Recio; 3-1 m.67: Santa Cruz.4-1 Camacho m.92

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio valenciano). Amonestó al malagueño Horta y al deportivista Lopo.
Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Primera parte aburridísima la que se pudo ver en la Rosaleda en la cual predominó el centrocampismo y en la que fue superior el Málaga pero lo mejor de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron los buenos detalles que nos dejó el jugador malagueño, Samuel.Las ocasiones fueron prácticamente nulas para ambos equipos aunque la más clara fue del conjunto costasoleño tras un córner que botó Recio y cabeceó, de manera impecable, Santa Cruz, pero mejor fue la respuesta de Poroto Lux para evitar el gol.

Tras el descanso, parecía que el equipo que iba por detrás en la eliminatoria era el Málaga que convirtió los primeros cinco minutos en un asedio sobre la portería de Lux. Primero, sería Juanpi quien quiso sorprender al argentino con un disparo desde la frontal que envió Lux a córner con una gran estirada y en el consiguiente saque de esquina, Camacho, libre de marca, envía el balón fuera por poco. Pero en el minuto 50, Roque Santa Cruz no desaprovechó un error infantil de Lopo para fusilar al portero y hacer el 1-0. Poco después llegaría el empate del Dépor con un gol de Postiga que superó a Ochoa tras un pase interior de Cuenca. Pero tan sólo duraría dos minutos el espejismo de mejora de los hombres de un Víctor Fernández, que mostró su falta de reacción, y Recio aprovecharía un rechace de la defensa visitante para sacar un gran disparo imparable para Lux. A partir deste gol, el dominio del Málaga aún fue mayor y Santa Cruz aumentó la cuenta al rematar un centro de Amrabat con un cabezazo impecable.

A pesar de esto, el Deportivo tuvo la oportunidad de meterse en la eliminatoria tras un gran pase de Postiga, desde el suelo, que en el mano a mano con Ochoa desaprovecha Cuenca, un jugador que no está dando todo lo que se esperaba de él y que empieza a defraudar a la afición deportivista. 

Horta, tras hacer un cisco en la defensa blanquiazul, casi hace el cuarto pero Lux se anticipó al atacante malagueño para evitarlo. Cuatro minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario, tras una gran jugada combinativa de los locales, Amrabat envía su disparo arriba, cuando ya se cantaba el gol. Y en el tiempo de descuento, Camacho haría la sentencia y el definitivo 4 a 1 al aprovechar un rechace del larguero tras un remate de Amrabat que primero toca Lux.

Tras este encuentro es mucho más preocupante la imagen que dio este Deportivo, que el resultado final, ya que se vió que ni el equipo ni el entrenador son capaces de reaccionar a una situación inversa.

FOTO CANALDEPORTIVO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos