6508 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Deportivo sale del descenso tras vencer al Elche

El Deportivo sale del descenso tras vencer al Elche

Deportes | Publicada: 16/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 53 segundos.

Un golazo de Luis Fariña le sirvió al Deportivo para romper su mala racha de resultados de las últimas jornadas, además de servirle para salir de los puestos de descenso.

David Castro

RC Deportivo: Fabricio, Juanfran, Sidnei, Lopo, Luisinho, Álex Bergantiños, Medunjanin (Wilk m.64), José Rodríguez, Cavaleiro, Luis Fariña (Juan Carlos m.56), Toché (Insua m.87).

Elche CF: Tyton, Damián, Roco, Lombán, Domingo Cisma, Pedro Mosquera, Rodrigues (Aarón m.78), José Ángel (Pasalic m.55), Fayçal, Víctor Rodríguez (Cristian Herrera m.73) y Jonathas.

Goles: 1-0 m. 21: Luis Fariña

Árbitro: Melero López (Colegio andaluz). Amonestó a los deportivistas Lopo, Cavaleiro, Luisinho, Álex Bergantiños y Fabricio a los ilicitanos Damián y José Ángel.Estadio: Riazor (A Coruña).

Muchas imprecisiones y escasas ocasiones de ambos equipos en una primera mitad, en la cual fue mejor el conjunto local.Mientras que el Dépor buscaba hacer daño practicando un fútbol combinativo, el Elche buscaba el gol con contragolpes y disparos lejanos. Empezaron avisando los coruñeses tras un centro de Luisinho que cabecea Toché desviado. Diez minutos después respondería el equipo ilicitano tras una internada de Rodrigues en el área pero su lanzamiento final se fue fuera.

El Deportivo seguiría creando mucho peligro cuando recuperaba el balón en tres cuartos y volvería a avisar de sus intenciones con otro cabezazo de Toché, esta vez tras un centro de Juanfran, que atrapa Tyton con una gran estirada. Pero dos minutos después, Luis Fariña realizaría una gran maniobra dentro del área y una mejor definición para poner el balón en la escuadra de la portería visitante. Tras el gol el Elche mejoraría un poco e intentaría igualar la contienda pero sin mover el marcador ya que Jonathas, primero, y luego Víctor Rodríguez no sorpenderían a Fabricio con sus flojos remates.

A la vuelta de los vestuarios, el partido se caracterizó por los contantes cambios de mando del encuentro. Comenzó llevando la batuta el Deportivo y en el primer minuto de la segunda mitad estuvo a punto de hacer el 2 a 0, luego de una jugada combinativa, Cavaleiro saca el centro y cuando ya se cantaba el gol de Toché el balón se frenó en una charca permitiendo que Tyton se anticipase al atacante deportivista. Nueve minutos después, Cavaleiro, con un potente lanzamiento, hizo que el guardameta del Elche se tuviera que emplear a fondo para evitar el gol. A partir de esta ocasión, el conjunto visitante cogería el mando del partido y contaría con dos claras ocasiones pero primero Jonathas no conectaría el centro de Rodrigues y luego el cabezazo de Víctor Rodríguez se va arriba. Minutos después, respondería el Dépor con un remate de José Rodríguez, tras una internada de Luisinho por banda, que salva Domingo Cisma sobre la línea.

El propio José Rodríguez sería protagonista de nuevo al estrellar en la cruceta un balón tras un potente disparo desde 35 metros. A falta de siete minutos para el final, Fabricio salvó a su equipo en dos ocasiones, primero salvando con la cara el lanzamiento de Fajr tras una gran jugada individual y luego a la salida del córner evita con una gran intervención el gol de Aarón tras un potente disparo.

En los últimos minutos, el Elche intentó conseguir el empate con más corazón que cabeza y sin crear peligro sobre la portería de Fabricio mientras que Víctor Fernández dio entrada a Insua en el lugar de Toché para defender el 1-0.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: o número de casos de coronavirus en Galicia ascende a 2.925 e temos 61 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: o número de casos de coronavirus en Galicia ascende a 2.925 e temos 61 persoas falecidas

 Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na última actualización, o número de c…

Ler máis
José Ramón Recarey:”Son momentos críticos nos que sentes morriña da túa xente e da túa terra”

José Ramón Recarey:”Son momentos críticos nos que sentes morriña da túa xente e da túa terra”

O artista de Castriz aconsella aos veciños de Santa Comba e outras localidades que "queden nas súas casas" e e "cumpra…

Ler máis
Juan Manuel Saborido, desde New Jersey:”Lo estamos viviendo con doble preocupación”

Juan Manuel Saborido, desde New Jersey:”Lo estamos viviendo con doble preocupación”

Juan Manuel Saborido, es un emigrante de Carnota que lleva años en los Estados Unidos en donde trabaja como profesor un…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información