6508 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Un gol de Samuel le basta al Málaga para vencer al Celta

Un gol de Samuel le basta al Málaga para vencer al  Celta

Deportes | Publicada: 14/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 15 segundos.

El Celta, que vió como le anulaban un gol legal a Charles, suma su cuarta derrota consecutiva en un partido aburridísimo para el público con escasas ocasiones de gol para ambos equipos y en el que un único tanto de Samuel le sirvió a un pobre Málaga para sumar los tres puntos.

David Castro

Málaga CF: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres m.47), Antunes, Samuel, Camacho, Darder, Samu Castillejo (Boka m.82), Duda (Recio m.67) y Santa Cruz.

RC Celta: Sergio, Hugo Mallo (Larrivey m.84), Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Pablo Hernández (Álex López m.63), Orellana (Nolito m.63), Santi Mina y Charles.

Goles: 1-0 m.20: Samuel.

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a los malagueños Rosales, Weligton, Camacho, Recio y Samuel; y a los celestes Fontás, Charles, Hugo Mallo y Augusto.Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Empezó dominando el encuentro un Celta que buscaba el gol con su fútbol de toque tan característico ante un Málaga que esperaba replegado para salir a la contra. A pesar del dominio de los vigueses, la primera ocasión de gol fue para los locales tras un centro de Duda que no conecta Samuel en boca de gol. Minutos más tarde, respondería el equipo del “Toto” Berizzo por medio de un potente disparo de Orellana, tras un gran pase interior de Augusto, que acaba atrapando Kameni en dos tiempos. A partir de esta ocasión, el Málaga aparecería más en ataque y Samuel haría el 1-0 al cabecear a la cepa del poste un centro de Santa Cruz.

El gol haría coger alas a los malagueños y se harían con el dominio del partido. Diez minutos después, Camacho cabecea  a las manos de Sergio una falta colgada por Duda. Y Sergio sería providencial para los suyos al salvar el 2-0 con una grandísima intervención tras un buen disparo de Santa Cruz.

A la vuelta de los vestuarios, el partido siguió la misma tónica que en la primera mitad y el Celta casi no dio muestras de reacción en unos segundos 45 minutos en los que apenas hubo ocasiones de gol.

A los once minutos de la reanudación llegó la primera luego de que Santa Cruz realizase un gran control para sacar un disparo que se va fuera por poco. Cinco minutos después, Orellana quiso sorprender a Kameni con una jugada de “pillo” pero el balón se va al lateral de la red. Tras esto, el entrenador visitante buscaría revolucionar a su equipo con la entrada de Nolito y Álex López, pero el Celta no mejoraría.Poco después llegaría la polémica del encuentro, cuando el asistente del colegiado Del Cerro Grande anuló un gol legal de Charles.

Después de esto, el partido decayó pero aún así primero Recio para el Málaga y luego Augusto para los vigueses tuvieron dos claras ocasiones de gol, pero en la primera, el jugador malagueño envía arriba su disparo y luego el atacante argentino del Celta no fue quien de superar a Kameni en el mano a mano, tras un gran pase de Krohn-Dehli.

Tendríamos que esperar al minuto 83, para ver un acercamiento al área local por parte de los visitantes cuando Sergi Gómez cabeceó a las manos del guardameta una falta colgada desde el lateral. Y a falta de uno para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Boka tuvo la sentencia pero no fue capaz de superar a Sergio en el mano a mano y el rechace lo envía arriba el jugador costamarfileño. Antes del pitido final, Nolito tuvo la igualada en sus piés pero su remate lo atrapó sin problemas Kameni.

No le funcionó a Berizzo la revolución que hizo en el once para romper la mala racha de resultados del conjunto vigués ante un acertado Málaga.

David Castro para Adiante Galicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Alejandra Plaza:”embaixada.gal está servindo de soporte a moita xente e incluso se achegan a nós para pedir axuda de todo tipo”

Alejandra Plaza:”embaixada.gal está servindo de soporte a moita xente e incluso se achegan a nós para pedir axuda de todo tipo”

//Xosé Abelenda//Xosé Manuel Lema// Alejandra Plaza, é xornalista, escritora e presidenta de embaixada.gal. Precis…

Ler máis
Se confirman alrededor de una veintena de casos positivos de coronavirus en Santa Comba

Se confirman alrededor de una veintena de casos positivos de coronavirus en Santa Comba

AUDIO- Intervención de David Barbeira en Radio Xallas   El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, volvió a…

Ler máis
Coronavirus Galicia: 3.476 casos de persoas infectadas e 79 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 3.476 casos de persoas infectadas e 79 persoas falecidas

A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na última actualización, o número de c…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información