5 C
Santa Comba
sábado, marzo 30, 2024

El C.D. Lugo pierde pese a dominar

Segunda derrota consecutiva de un Lugo que plantó cara el Betis y dispuso de más ocasiones pero no logro aprovecharlas. Un gallego, Rubén Castro marcó el gol de la sentencia para el equipo visitante.

Xosé Manuel Lema

C.D.Lugo– José Juán, Manu, Pavón,Víctor Marco, Dalmau,Iriome, Pelayo(Álvaro Peña 70), David Ferreiro(David López 62),Seoane, Jonathan Valle(Lolo Plá 78), David Aganzo.

Betis- Adán, Bruno, Varela, Molinero, Jordi, Rennella(Jorge Molina 58), Torres, N,Diaye, Kadir, Ceballos, Rubén Castro(Lolo Reyes,86).

0-1-    Rubén Castro(min 59)

El C.D. Lugo volvió a perder. En esta ocasión, y por primera vez en la temporada, en su feudo del Anxo Carro.

Con Setién en la grada por sanción, el Lugo salió a por el partido pero volvió a estar negado de cara al gol. Dos goles en cinco partidos son un pobre bagaje para cualquier equipo.

Y plantaron cara al Betis y dispusieron de más ocasiones los locales, como una doble oportunidad en el minuto 15 desbaratada por el jugador más destacado, el portero bético Adán. David Aganzo remataba de cabeza y David Ferreiro dispara delante del cancerbero. Cinco minutos más tarde Ferreiro enviaría un balón al área que despejaría con los puños Adán. La mejor ocasión del Betis era un remate de cabeza de Bruno. Con el balón en su poder los locales buscaban el gol, pero sin ocasiones muy claras. En el minuto 32 reclaman un penalti por unas posibles manos de Jordi. En el 39, y después de una muestra de velocidad, Iriome ofrecía una asistencia a David Ferreiro, pero este se atascó ante la defensa visitante. EL mismo jugador lanzó una falta alta antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo el Betis ya se encontró más cómodo aunque apenas inquietó la portería de José Juan. Tampoco el Lugo dispuso de ocasiones.

La jugada del partido llevó la firma del gallego Rubén Castro, que lleva 13 goles esta temporada. Una jugada iniciada por Molinero, llegaba a Ceballos que la colocaba en la banda de Jorge Molina, que después de superar al portero José Juan dio una asistencia que culminó Castro.

Fue un golpe demasiado fuerte para el Lugo, que no obstante buscó hasta el final el empate. Probaron a disparar sin fortuna David López y Aganzo. En la recta final, asumiendo más riesgos Lolo Plá y Manu también acosaron la portería rival. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos