6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El C.D. Lugo pierde pese a dominar

El C.D. Lugo pierde pese a dominar

Deportes | Publicada: 13/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 3 segundos.

Segunda derrota consecutiva de un Lugo que plantó cara el Betis y dispuso de más ocasiones pero no logro aprovecharlas. Un gallego, Rubén Castro marcó el gol de la sentencia para el equipo visitante.

Xosé Manuel Lema

C.D.Lugo- José Juán, Manu, Pavón,Víctor Marco, Dalmau,Iriome, Pelayo(Álvaro Peña 70), David Ferreiro(David López 62),Seoane, Jonathan Valle(Lolo Plá 78), David Aganzo.

Betis- Adán, Bruno, Varela, Molinero, Jordi, Rennella(Jorge Molina 58), Torres, N,Diaye, Kadir, Ceballos, Rubén Castro(Lolo Reyes,86).

0-1-    Rubén Castro(min 59)

El C.D. Lugo volvió a perder. En esta ocasión, y por primera vez en la temporada, en su feudo del Anxo Carro.

Con Setién en la grada por sanción, el Lugo salió a por el partido pero volvió a estar negado de cara al gol. Dos goles en cinco partidos son un pobre bagaje para cualquier equipo.

Y plantaron cara al Betis y dispusieron de más ocasiones los locales, como una doble oportunidad en el minuto 15 desbaratada por el jugador más destacado, el portero bético Adán. David Aganzo remataba de cabeza y David Ferreiro dispara delante del cancerbero. Cinco minutos más tarde Ferreiro enviaría un balón al área que despejaría con los puños Adán. La mejor ocasión del Betis era un remate de cabeza de Bruno. Con el balón en su poder los locales buscaban el gol, pero sin ocasiones muy claras. En el minuto 32 reclaman un penalti por unas posibles manos de Jordi. En el 39, y después de una muestra de velocidad, Iriome ofrecía una asistencia a David Ferreiro, pero este se atascó ante la defensa visitante. EL mismo jugador lanzó una falta alta antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo el Betis ya se encontró más cómodo aunque apenas inquietó la portería de José Juan. Tampoco el Lugo dispuso de ocasiones.

La jugada del partido llevó la firma del gallego Rubén Castro, que lleva 13 goles esta temporada. Una jugada iniciada por Molinero, llegaba a Ceballos que la colocaba en la banda de Jorge Molina, que después de superar al portero José Juan dio una asistencia que culminó Castro.

Fue un golpe demasiado fuerte para el Lugo, que no obstante buscó hasta el final el empate. Probaron a disparar sin fortuna David López y Aganzo. En la recta final, asumiendo más riesgos Lolo Plá y Manu también acosaron la portería rival. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

NOTA- CONSELLERÍA DE SANIDADE A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na ú…

Ler máis
Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascar…

Ler máis
Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Agentes de la Guardia Civil de Carballo desalojaron un establecimiento hostelero del ayuntamiento de Laxe en el que hab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información