13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Los equipos gallegos buscan enderezar el rumbo

Celta, Deportivo y Lugo necesitan enderezar sus trayectorias tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante.Una jornada más, el equipo de deportes de Adiante Galicia os ofrecerá las crónicas de los partidos que disputarán el Celta de Vigo, el Deportivo de A Coruña y el Club Deportivo Lugo. Xosé Manuel Lema y David Castro serán los encargados de informaros de lo que pase en La Rosaleda, Riazor y el Anxo Carro.

Las crónicas de Celta, Deportivo y Lugo en Adiante Galicia

Málaga- Celta . Sábado 22:00- Energy

Por un lado, el Celta del “Toto” Berizzo se enfrenta a un Málaga, que viene de vencer al Dépor en Riazor por 0 a 1. Los vigueses necesitan conseguir la victoria luego de tres derrotas consecutivas, en un encuentro en el cual, Sergi Gómez será el que acompañará a Fontás en el centro de la zaga sustituyendo al lesionado Gustavo Cabral, que en el partido de la pasada jornada en el Santiago Bernabeu sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Además, Charles puede ser la gran sorpresa en el once titular sustituyendo a Larrivey, que lleva 380 minutos sin ver puerta en los últimos encuentros de liga.

Deportivo-Elche. Lunes 20:45h.  Gol TV/Canal Plus Liga

Mientras tanto, en A Coruña se habla del posible ultimátum que pudo recibir Víctor Fernández por parte de la directiva si el equipo no es quien de sacar los tres puntos ante el colista de la Liga BBVA, el Elche CF. 

Son seis jornadas ya, las que lleva el Deportivo sin ganar y los nervios empiezan a apoderarse de Riazor. Esta semana, la plantilla deportivista se conjuró en el vestuario con el propósito de salir de esta situación y para sacar los tres puntos ante el equipo alicantino, que encadena cuatro partidos de liga sin ganar.

Lugo-Betis. Sábado 18:15h. La Sexta

Por otra banda, el Club Deportivo Lugo recibe a un difícil Betis, que viene al Anxo Carro en busca de la tercera victoria consecutiva en competición liguera. Carlos Pita será duda hasta última hora luego del golpe que sufrió el pasado domingo en el partido ante el Sporting de Gijón.

Los lugueses buscarán superar a los verdiblancos para acercarse a los puestos de promoción en un encuentro en el que Quique Setién no podrá sentarse en el banquillo, luego de la sanción impuesta por el Comité de Competición en relación a la expulsión durante la decimosexta jornada de la Liga Adelante.

Síguenos en Twitter @AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos