6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Ultimátum a Víctor Fernández

Los rumores circulan y muchas miradas están puestas en Víctor Fernández cuyo futuro podría estar ligado al partido con el Elche. En el Deportivo también es noticia Fariña, que vuelve a estar operativo.

Fran Amil

En el encuentro ante el  Elche la mayor parte de las miradas estarán puestas en Víctor Fernández. En Coruña es un secreto a voces, que en caso de no conseguir una victoira el próximo Lunes, en Riazor ante el Elche. será fulminantemente destituido. 

Con toda la crispación que se siente en  el seno del RC Deportivo ya se barajan varios nombres para suplir al técnico deportivista. 
El que suena con mas fuerza es el del Uruguayo Martín Lasarte (53 años de edad) Actualmente el técnico entrena al Universidad de Chile con el que consiguió proclamase recientemente campeón de Liga la máxima división chilena. Aunque Lasarte tiene contrato en vigor, su prioridad es entrenar en Europa, y siempre que sonó en las quinielas para dirigir al conjunto herculino, se sintió entusiasmado ante la idea de defender desde el banquillo al equipo que había defendido como jugador años atrás. 

Vuelve Fariña Por Navidad  

El mediapunta argentino del Deportivo, Luis Fariña ha recibido esta mañana el alta medica y es bastante probable, que pueda entrar en la convocatoria del cuadro gallego para su siguiente encuentro ante el Elche.  

No está teniendo suerte el de Buenos Aires con las lesiones, lleva sin jugar desde Octubre y cuando parecía que podría volver a disputar minutos a mediados de Noviembre, ante la Real Sociedad, volvía a recaer con problemas musculares de segundo grado, en el músculo  semitendinoso de su diestra. 

Tras un par de entrenamientos suaves. Luis Fariña ha recibido el alta medica y podrá reaparecer, en el choque ante el conjunto alicantino. 
A esta reciente recuperación de Fariña, hay que sumarle la del luso Diogo Salomao que viene entrenándose con normalidad. así pues, Víctor Fernández podrá contar con toda la plantilla excepto Lucas Perez.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos