6508 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Ultimátum a Víctor Fernández

Ultimátum a Víctor Fernández

Deportes | Publicada: 11/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 26 segundos.

Los rumores circulan y muchas miradas están puestas en Víctor Fernández cuyo futuro podría estar ligado al partido con el Elche. En el Deportivo también es noticia Fariña, que vuelve a estar operativo.

Fran Amil

En el encuentro ante el  Elche la mayor parte de las miradas estarán puestas en Víctor Fernández. En Coruña es un secreto a voces, que en caso de no conseguir una victoira el próximo Lunes, en Riazor ante el Elche. será fulminantemente destituido. 

Con toda la crispación que se siente en  el seno del RC Deportivo ya se barajan varios nombres para suplir al técnico deportivista. El que suena con mas fuerza es el del Uruguayo Martín Lasarte (53 años de edad) Actualmente el técnico entrena al Universidad de Chile con el que consiguió proclamase recientemente campeón de Liga la máxima división chilena. Aunque Lasarte tiene contrato en vigor, su prioridad es entrenar en Europa, y siempre que sonó en las quinielas para dirigir al conjunto herculino, se sintió entusiasmado ante la idea de defender desde el banquillo al equipo que había defendido como jugador años atrás. 

Vuelve Fariña Por Navidad  

El mediapunta argentino del Deportivo, Luis Fariña ha recibido esta mañana el alta medica y es bastante probable, que pueda entrar en la convocatoria del cuadro gallego para su siguiente encuentro ante el Elche.  

No está teniendo suerte el de Buenos Aires con las lesiones, lleva sin jugar desde Octubre y cuando parecía que podría volver a disputar minutos a mediados de Noviembre, ante la Real Sociedad, volvía a recaer con problemas musculares de segundo grado, en el músculo  semitendinoso de su diestra. 

Tras un par de entrenamientos suaves. Luis Fariña ha recibido el alta medica y podrá reaparecer, en el choque ante el conjunto alicantino. A esta reciente recuperación de Fariña, hay que sumarle la del luso Diogo Salomao que viene entrenándose con normalidad. así pues, Víctor Fernández podrá contar con toda la plantilla excepto Lucas Perez.  

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: o número de casos de coronavirus en Galicia ascende a 2.925 e temos 61 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: o número de casos de coronavirus en Galicia ascende a 2.925 e temos 61 persoas falecidas

 Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na última actualización, o número de c…

Ler máis
José Ramón Recarey:”Son momentos críticos nos que sentes morriña da túa xente e da túa terra”

José Ramón Recarey:”Son momentos críticos nos que sentes morriña da túa xente e da túa terra”

O artista de Castriz aconsella aos veciños de Santa Comba e outras localidades que "queden nas súas casas" e e "cumpra…

Ler máis
Juan Manuel Saborido, desde New Jersey:”Lo estamos viviendo con doble preocupación”

Juan Manuel Saborido, desde New Jersey:”Lo estamos viviendo con doble preocupación”

Juan Manuel Saborido, es un emigrante de Carnota que lleva años en los Estados Unidos en donde trabaja como profesor un…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información