6508 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Lugo sufre la remontada de un gran Sporting

El Lugo sufre la remontada de un gran Sporting

Deportes | Publicada: 07/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 56 segundos.

El Lugo fue mejor tanto en los compases iniciales como en los finales, pero sucumbió ante el imbatido Sporting que fue superior en la mayor parte de un partido que acabó con un polémico gol anulado a Irimei.

Sporting de Gijón-2- C.D.Lugo-1-

X.M. Lema

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio, Rachid (Nacho Cases, min 60), Carmona (Muñiz, min 75), Ndi, Joni y Carlos Castro (Pablo Pérez, min 60).

Lugo: José Juan, De Coz (Dalmau, min 47), Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita (Pelayo, min 35), Seoane, Iriome, David López, David Ferreiro (Jonathan Valle, min 67) y David Aganzo.

Goles: 0-1, min 13: David Aganzo. 1-1, min 32: Jony. 2-1, min 79: Pablo Pérez.

Sporting y Lugo presentan propuestas futbolísticas muy parecidas, pero eran los visitantes los que ponían más empeño en los compases iniciales. Y encontraron su premio en el minuto 13, con una jugada por la banda derecha de David de Coz, que consiguió doblar un rival y centrar para que entre dos defensas sportinguistas rematara David Aganzo.

Los equipos se disputaban el dominio de la pelota pero no había ocasiones claras. En el minuto 29, De Coz vuelve a llevar el peligro a la meta de Cuéllar, pero su centro es rematado fuera por David Ferreiro.

El gol adversó hizo aumentar la intensidad del Sporting y en el minuto 32, Jony marcaba de falta, al enviar un balón que botó en el área pequeña de José Juan y acabó en el fondo de las mallas. A partir de aquí, los locales se adueñaban del partido. Un robo de Ndi, y un centro de Jony derivaron en una jugada de peligro pero ni Rachid ni Álex Menéndez lograron culminar la melé.El Lugo sufría minutos más tarde la pérdida, por un problema muscular de uno de sus hombres, Carlos Pita. Antes de llegar el descanso, Jony volvía a dar un asistencia que en la que José Juan estuvo más inspirado que Álex Menéndez.

El segundo tiempo el Sporting saldría a por el partido y los visitantes se encontrarían con un nuevo contratiempo. Otro problema muscular. Esta vez el damnificado era De Coz. El partido era un toma y daca, con bastantes faltas que frenaban el dinamismo del partido. Carmona se quedaba solo delante del portero lucense (min 59) y Abelardo sustituía a un Carlos Castro desaparecido durante todo el partido.

Pablo Pérez dio mayor mordiente a un Sporting volcado

Y Pablo Pérez estaba a punto de marcar después de un buen desmarque pero le faltó picardía en el mano a mano con José Juan. Los hombres de Setién sufrían en el Molinón. En el minuto 78 llegaba el gol de Pablo Pérez que remataba de cabeza un excelente centro desde el córner de Juan Muñiz. Acto seguido a punto estaba de marcar Dani Ndi que lograba disparar, pero el portero visitante estaba atento. Al joven delantero camerunés, Ndi le pitaron seis fueras de juego.

Durante los últimos minutos el C.D. Lugo sacó toda su garra inicial y logró tener ocasiones. Pero antes tanto Pablo Pérez como Ndi también gozaron de oportunidades. En el 85, el Sporting se quedaba con un hombre menos, Álex Menéndez, por una acción de juego peligroso en donde veía la tarjeta amarilla. Varios centros de Manu eran despejados por los puños de Cuéllar o por la defensa rojiblanca. En el minuto 95, ya con el tiempo añadido sobrepasado y con en Sporting con nueve hombres por la lesión de Muñiz, Iriome marcaba de cabeza pero el gol era anulado por el colegiado, en una decisión muy dudosa y polémica.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Alejandra Plaza:”embaixada.gal está servindo de soporte a moita xente e incluso se achegan a nós para pedir axuda de todo tipo”

Alejandra Plaza:”embaixada.gal está servindo de soporte a moita xente e incluso se achegan a nós para pedir axuda de todo tipo”

//Xosé Abelenda//Xosé Manuel Lema// Alejandra Plaza, é xornalista, escritora e presidenta de embaixada.gal. Precis…

Ler máis
Se confirman alrededor de una veintena de casos positivos de coronavirus en Santa Comba

Se confirman alrededor de una veintena de casos positivos de coronavirus en Santa Comba

AUDIO- Intervención de David Barbeira en Radio Xallas   El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, volvió a…

Ler máis
Coronavirus Galicia: 3.476 casos de persoas infectadas e 79 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 3.476 casos de persoas infectadas e 79 persoas falecidas

A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na última actualización, o número de c…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información