5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Lugo sufre la remontada de un gran Sporting

El Lugo fue mejor tanto en los compases iniciales como en los finales, pero sucumbió ante el imbatido Sporting que fue superior en la mayor parte de un partido que acabó con un polémico gol anulado a Irimei.

Sporting de Gijón-2- C.D.Lugo-1-

X.M. Lema

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio, Rachid (Nacho Cases, min 60), Carmona (Muñiz, min 75), Ndi, Joni y Carlos Castro (Pablo Pérez, min 60).

Lugo: José Juan, De Coz (Dalmau, min 47), Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita (Pelayo, min 35), Seoane, Iriome, David López, David Ferreiro (Jonathan Valle, min 67) y David Aganzo.

Goles: 0-1, min 13: David Aganzo. 1-1, min 32: Jony. 2-1, min 79: Pablo Pérez.

Sporting y Lugo presentan propuestas futbolísticas muy parecidas, pero eran los visitantes los que ponían más empeño en los compases iniciales. Y encontraron su premio en el minuto 13, con una jugada por la banda derecha de David de Coz, que consiguió doblar un rival y centrar para que entre dos defensas sportinguistas rematara David Aganzo.

Los equipos se disputaban el dominio de la pelota pero no había ocasiones claras. En el minuto 29, De Coz vuelve a llevar el peligro a la meta de Cuéllar, pero su centro es rematado fuera por David Ferreiro.

El gol adversó hizo aumentar la intensidad del Sporting y en el minuto 32, Jony marcaba de falta, al enviar un balón que botó en el área pequeña de José Juan y acabó en el fondo de las mallas. A partir de aquí, los locales se adueñaban del partido. Un robo de Ndi, y un centro de Jony derivaron en una jugada de peligro pero ni Rachid ni Álex Menéndez lograron culminar la melé.El Lugo sufría minutos más tarde la pérdida, por un problema muscular de uno de sus hombres, Carlos Pita. Antes de llegar el descanso, Jony volvía a dar un asistencia que en la que José Juan estuvo más inspirado que Álex Menéndez.

El segundo tiempo el Sporting saldría a por el partido y los visitantes se encontrarían con un nuevo contratiempo. Otro problema muscular. Esta vez el damnificado era De Coz. El partido era un toma y daca, con bastantes faltas que frenaban el dinamismo del partido. Carmona se quedaba solo delante del portero lucense (min 59) y Abelardo sustituía a un Carlos Castro desaparecido durante todo el partido.

Pablo Pérez dio mayor mordiente a un Sporting volcado

Y Pablo Pérez estaba a punto de marcar después de un buen desmarque pero le faltó picardía en el mano a mano con José Juan. Los hombres de Setién sufrían en el Molinón. En el minuto 78 llegaba el gol de Pablo Pérez que remataba de cabeza un excelente centro desde el córner de Juan Muñiz. Acto seguido a punto estaba de marcar Dani Ndi que lograba disparar, pero el portero visitante estaba atento. Al joven delantero camerunés, Ndi le pitaron seis fueras de juego.

Durante los últimos minutos el C.D. Lugo sacó toda su garra inicial y logró tener ocasiones. Pero antes tanto Pablo Pérez como Ndi también gozaron de oportunidades. En el 85, el Sporting se quedaba con un hombre menos, Álex Menéndez, por una acción de juego peligroso en donde veía la tarjeta amarilla. Varios centros de Manu eran despejados por los puños de Cuéllar o por la defensa rojiblanca. En el minuto 95, ya con el tiempo añadido sobrepasado y con en Sporting con nueve hombres por la lesión de Muñiz, Iriome marcaba de cabeza pero el gol era anulado por el colegiado, en una decisión muy dudosa y polémica.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos