5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El C.D. Lugo visita a un imbatido Sporting

Esta tarde el Lugo de Setién intentará pescar en las complicadas aguas del Molinón. Porque allí les espera un imbatido Sporting. El encuentro se podrá ver en la TVG2. El balón rodará desde las cinco de la tarde en el histórico Molinón.

El Sporting es el tercer clasificado con el añadido de que lleva quince jornadas sin perder. Lo que es lo mismo, toda la competición. El C.D. Lugo es noveno.

El Sporting de Gijón viene de ganar en Mallorca con un gol de Bernardo. Se caracteriza por una defensa seria y el empuje de sus jugadores. No anda tan fino en la faceta goleadora. Un gol en los últimos tres partidos y con Guerrero lesionado. Aún así han demostrado ser uno de los equipos más fuertes de la categoría. El «Pitu» Abelardo ha conseguido articular un potente equipo a base de jugadores de la cantera que están protagonizando una temporada histórica e ilusionante.

Por su parte el Lugo también viene de ganar. En el Anxo Carro y con un gol de Iriome en los minutos finales. En los últimos cinco encuentros ganó dos partidos, perdió otros dos y empató uno. Un dato estadístico: El C.D. Lugo ni marca muchos goles ni los recibe. 

Esta tarde podrás leer la crónica en Adiante Galicia.

Las casas de apuestas van con el Sporting de Gijón. La victoria de los asturianos se paga por encima del 1,60 (Bet365-1,66- William Hill-1,73- o Sportium-1,62). Un posible empate del Lugo se cotiza a más de 3,30 y una victoria de los gallegos estaría entre 4,80 y 5,50 euros.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos