6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

En el fútbol se sigue debatiendo sobre la violencia

En el fútbol se sigue debatiendo sobre la violencia

Deportes | Publicada: 05/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 12 segundos.

Multas para los 88 aficionados implicados en la pelea de Madrid, y distintas medidas que se plantean para erradicar la violencia en el fútbol.

El día después del entierro de Jimmy aún trajo sustancia informativa. La junta directiva de la Federación de peñas deportivistas presentó su dimisión irrevocable por la falta de confianza en el consejo de administración. Y ha dejado abierta una nueva polémica al asegurar que las entradas facilitadas a los Riazor Blues fueron abonadas en las taquillas de la entidad deportivista. Los ultras solicitaron entradas y la federación lo puso en conocimiento del club. 

Desde el Deportivo se ha expresado la voluntad de aclarar cualquier cuestión relacionadas con la venta de entras y se recordó que dos empleados del club declararon delante de la Policía Nacional.En la misma jornada salía a la palestra, Augusto César Lendoiro que justificaba en un comunicado su asistencia al entierro de Francisco Javier Romero Taboada, por una relación de amistad, al tiempo que condenaba la violencia y anunciaba que sus servicios jurídicos estaban estudiando las “imputaciones vertidas” en determinados medios de comunicación.

Mientras la Comisión antiviolencia propuso sendas multas de 60.001 euros y la prohibición de acceder a recintos deportivos por un período de cinco años a 88 aficionados implicados en la reyerta de Madrid. El presidente de la LFP, Javier Tebas relató que se baraja la posibilidad de castigar a los clubs que permitan comportamientos violentos en sus estadios, incluso con la retirada de puntos.

También desde el Consejo Superior de Deportes, su directora, Ana Muñoz ha informado que va a pedir explicaciones al Deportivo de A Coruña por el minuto de silencio del partido contra el Málaga y advirtió que puede “haber denuncia y expediente sancionador”. Y esta noche en el partido entre el Rayo Vallecano y Valencia, los bukaneros han recordado a Jimmy con una pancarta en la que se podía leer la siguiente inscripción:¡Que la tierra te sea leve, Jimmy!.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

NOTA- CONSELLERÍA DE SANIDADE A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na ú…

Ler máis
Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascar…

Ler máis
Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Agentes de la Guardia Civil de Carballo desalojaron un establecimiento hostelero del ayuntamiento de Laxe en el que hab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información