5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

«Ninguna rivalidad puede justificar un asesinato»

Diecinueve colectivos ultras han emitido un comunicado de condena al “asesinato” de Francisco Javier Romero Taboada y afirman que “no somos delicuentes” y piden respeto al “dolor de la familia y amigos de Jimmy”.

«No somos delincuentes, somos aficionados pasionales»

Varios grupos ultras, entre ellos Riazor Blues ha difundido un comunicado “a raíz de los tristes y fatídicos” acontecimientos del pasado domingo, expresan sus condolencias a los amigos y la familia del deportivista Jimmy y aseguran que “ninguna rivalidad puede justificar un asesinato”.

Asimismo expresan “el desprecio más absoluto para los asesinos de Jimmy” y condenan el asesinato del ultra coruñés. Además declaran que “no somos delincuentes. Somos aficionados pasionales que, a pesar de nuestras rivalidades, compartimos y mostramos una misma mentalidad, dentro de la cual no caben hechos como este” .

En este comunicado se pide  a los medios de comunicación que respeten el dolor de la familia y amigos de Jimmy. La nota está firmada por grupos ultra como Riazor Blues, Brigadas Amarillas, Biris Norte, Bukaneros, Indar Gorri o Frente Azul.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos