10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

«Riazor Blues es una marca maldita para el deportivismo»

El futuro de los Riazor Blues está entredicho y se rumorea sobre su posible disolución. El presidente del Deportivo, Tino Fernández está convencido de que “no van a seguir”.

El presidente del R.C. Deportivo, Tino Fernández expresó su convicción de que los Riazor Blues acabarán disolviéndose: “Creo que va a acabar pasando y no va a haber más Riazor Blues. Es lo que tiene que pasar”.En la sintonía del programa “El Larguero” de la Cadena Ser explicó que el cierre de la grada forma parte “de las primeras medidas que consideramos acertadas”.

«Estoy seguro que Riazor Blues no va a seguir»

Sobre las personas que viajaron en estos autobuses a Madrid, Fernández anunció que “estos non van a volver a Riazor”. El dirigente deportivista también compareció durante la madrugada en el “Partido de las 12” de la Cadena Cope en donde dijo que “hemos iniciado un camino para eliminar la violencia en Riazor y en el fútbol”.

Sobre los intensos rumores que desde los mismos medios de comunicación apuntan a la disolución de los Riazor Blues, Fernández coincide: “Estoy seguro que Riazor Blues no a va a seguir” y que “su último acto tiene que ser la disolución y hay que abrir una nueva etapa”.

“Riazor Blues es una marca maldita para del deportivismo” manifestó el máximo responsable de la entidad coruñesa, que también lamentó la falta de información sobre los acontecimientos:”No tenemos ni medio folio de datos oficiales”. Sobre Jimmy, el ultra deportivista asesinado dijo: “Para mí no es un héroe pero lamento su muerte”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos