5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Empate del Dépor en un ambiente enrarecido

Deportivo-1-Málaga-1-.El Deportivo mereció la victoria en un vacío Riazor con un ambiente enrarecido. Toché firmó el gol del empate en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

David Castro

El RC Deportivo de A Coruña mereció la victoria ante un pobre Málaga, que se llevó demasiado previo de un vacío Riazor.

RC Deportivo: Lux, Laure (José Rodríguez m.60), Manuel Pablo, Diakité, Lopo, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Cuenca (Hélder Postiga m.81), Juan Carlos (Remeseiro m.60), Canella y Toché.

Málaga CF: Ochoa, Rosales, Angeleri, Weligton, Boka, Camacho, Juanpi (Recio m.69), Horta, Samuel (Samu Castillejo m.60), Luis Alberto (Portillo m.79) y Rescaldani.

Goles: 0-1 m.9: Camacho; 1-1 m.68: Toché
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a los deportivistas Diakité y Toché y a los malagueños Angeleri y Rosales.
Estadio: Riazor (A Coruña).

Incidencias: Respectuoso minuto de silencio el que se guardó por el aficionado del Deportivo, Jimmy.

Comenzó mejor el Deportivo que el conjunto andaluz pero sería el Málaga quien se  adelantaría en el marcador, tras una falta colgada perfectamente por Luis Alberto que cabecea Camacho, libre de marca, al fondo de las mallas. Luego de esto, parecería que el cuadro andaluz se haría con el dominio del encuentro, contando con una ocasión de Luis Alberto y otra de Juanpi, pero esto tan sólo sería un espejismo y el conjunto que dirige Víctor Fernández iría de menos a más y acabaría claramente el partido.

Mediada esta primera mitad, el Dépor contaría con dos ocasiones casi consecutivas, en la primera Ochoa con una gran intervención salva el gol de Cuenca tras un disparo de éste cuando pudo ceder el balón a Toché que estaba a su lado, libre de marca, para hacer el gol a placer. Y en el minuto siguiente, Toché no consigue conectar un centro desde la banda y en la continuación de la jugada, Mateu Lahoz anula el gol de Diakité por fuera de juego. Cinco minutos después, Luis Alberto buscó sorprender a Lux con un potente disparo lejano que envía a córner el portero argentino del Deportivo.

A falta de nueve para el descanso, Ochoa envía a córner como puede un remate de Toché desde el suelo tras un gran pase interior de Álex Bergantiños. Pocos minutos después, los coruñeses reclamarían un posible penalti cometido por Boka sobre Toché en una jugada en la que el atacante del Dépor remata muy incomodado por el jugador malagueño un centro de Cuenca.Antes del descanso, Toché tuvo una doble ocasión pero no es quien de conectar el remate tras un centro de Canella, en primera instancia, y luego hace lo propio tras un tiro desviado de Laure.

A la vuelta de los vestuarios, se igualó la contienda pero las ocasiones seguirían siendo para los locales. En el primer minuto, Ochoa salvaría in extremis el gol en un mano a mano con Toché. Poco después, Juan Domínguez tendría dos ocasiones, en la primera tras un gran pase de Diakité pero el centrochut del mediocentro del Deportivo lo despeja Ochoa y luego con un disparo flojito que atrapa el portero mexicano sin problemas. Respondería el Málaga, luego de una transición rápida que finaliza con un disparo cruzado que termina despejando Lux.

En el 62, avisarían los blanquiazules de sus intenciones tras un centro de Canella que remata fuera Álex Bergantiños, inexplicablemente. Pero en el minuto 68, llegaría el empate tras un mal despeje de la defensa malagueña, Diakité toca de cabeza y Toché bate a Ochoa en boca de gol. A partir de esto, la intensidad del encuentro bajó muchísimo, sobre todo, por parte del Deportivo. Aún así en el tiempo de descuento, Angeleri casi hace el 1 a 2 tras un córner sacado por Recio pero su cabezazo se va rozando el larguero.

David Castro para Adiante Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos