6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Empate del Dépor en un ambiente enrarecido

Empate del Dépor en un ambiente enrarecido

Deportes | Publicada: 03/12/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 27 segundos.

Deportivo-1-Málaga-1-.El Deportivo mereció la victoria en un vacío Riazor con un ambiente enrarecido. Toché firmó el gol del empate en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

David Castro

El RC Deportivo de A Coruña mereció la victoria ante un pobre Málaga, que se llevó demasiado previo de un vacío Riazor.

RC Deportivo: Lux, Laure (José Rodríguez m.60), Manuel Pablo, Diakité, Lopo, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Cuenca (Hélder Postiga m.81), Juan Carlos (Remeseiro m.60), Canella y Toché.

Málaga CF: Ochoa, Rosales, Angeleri, Weligton, Boka, Camacho, Juanpi (Recio m.69), Horta, Samuel (Samu Castillejo m.60), Luis Alberto (Portillo m.79) y Rescaldani.

Goles: 0-1 m.9: Camacho; 1-1 m.68: TochéÁrbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a los deportivistas Diakité y Toché y a los malagueños Angeleri y Rosales.Estadio: Riazor (A Coruña).

Incidencias: Respectuoso minuto de silencio el que se guardó por el aficionado del Deportivo, Jimmy.

Comenzó mejor el Deportivo que el conjunto andaluz pero sería el Málaga quien se  adelantaría en el marcador, tras una falta colgada perfectamente por Luis Alberto que cabecea Camacho, libre de marca, al fondo de las mallas. Luego de esto, parecería que el cuadro andaluz se haría con el dominio del encuentro, contando con una ocasión de Luis Alberto y otra de Juanpi, pero esto tan sólo sería un espejismo y el conjunto que dirige Víctor Fernández iría de menos a más y acabaría claramente el partido.

Mediada esta primera mitad, el Dépor contaría con dos ocasiones casi consecutivas, en la primera Ochoa con una gran intervención salva el gol de Cuenca tras un disparo de éste cuando pudo ceder el balón a Toché que estaba a su lado, libre de marca, para hacer el gol a placer. Y en el minuto siguiente, Toché no consigue conectar un centro desde la banda y en la continuación de la jugada, Mateu Lahoz anula el gol de Diakité por fuera de juego. Cinco minutos después, Luis Alberto buscó sorprender a Lux con un potente disparo lejano que envía a córner el portero argentino del Deportivo.

A falta de nueve para el descanso, Ochoa envía a córner como puede un remate de Toché desde el suelo tras un gran pase interior de Álex Bergantiños. Pocos minutos después, los coruñeses reclamarían un posible penalti cometido por Boka sobre Toché en una jugada en la que el atacante del Dépor remata muy incomodado por el jugador malagueño un centro de Cuenca.Antes del descanso, Toché tuvo una doble ocasión pero no es quien de conectar el remate tras un centro de Canella, en primera instancia, y luego hace lo propio tras un tiro desviado de Laure.

A la vuelta de los vestuarios, se igualó la contienda pero las ocasiones seguirían siendo para los locales. En el primer minuto, Ochoa salvaría in extremis el gol en un mano a mano con Toché. Poco después, Juan Domínguez tendría dos ocasiones, en la primera tras un gran pase de Diakité pero el centrochut del mediocentro del Deportivo lo despeja Ochoa y luego con un disparo flojito que atrapa el portero mexicano sin problemas. Respondería el Málaga, luego de una transición rápida que finaliza con un disparo cruzado que termina despejando Lux.

En el 62, avisarían los blanquiazules de sus intenciones tras un centro de Canella que remata fuera Álex Bergantiños, inexplicablemente. Pero en el minuto 68, llegaría el empate tras un mal despeje de la defensa malagueña, Diakité toca de cabeza y Toché bate a Ochoa en boca de gol. A partir de esto, la intensidad del encuentro bajó muchísimo, sobre todo, por parte del Deportivo. Aún así en el tiempo de descuento, Angeleri casi hace el 1 a 2 tras un córner sacado por Recio pero su cabezazo se va rozando el larguero.

David Castro para Adiante Galicia.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Gandeiros xalleiros únense para visibilizar o seu traballo e animar á xente nestes tempos de confinamento

Gandeiros xalleiros únense para visibilizar o seu traballo e animar á xente nestes tempos de confinamento

VÍDEO GANDEIROS XALLEIROS   Un grupo de gandeiros de Santa Comba lanzou nas redes sociais un vídeo no que p…

Ler máis
Coronavirus Galicia: 5.435 casos positivos e 208 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 5.435 casos positivos e 208 persoas falecidas

A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na última actualización, o número de c…

Ler máis
 Sobrekarga: un canto á terra desde a Ponte do Porto

Sobrekarga: un canto á terra desde a Ponte do Porto

Xosé Manuel Lema-   E aquí rematamos esta singladura por aquela gravación de Sobrekarga en 1994. Tempos a…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Epístola de Ábalos y Lastra a sus creyentes

Francisco Martínez Pin

"Estad, pues, firmes en la escalvitud con que Sánchez nos hizo reos y no estéis otra vez sujetos al yugo de La Libertad” Y vino Abalos acompañ…

Francisco Martínez Pin
Ler máis

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información