16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Partido malo en un día negro para el Deportivo

La jornada estuvo marcada por los incidentes previos.El Deportivo, cosecha una nueva derrota. Donde el balón parado volvió a ser un hándicap insalvable. Un partido en los que los herculinos mostraron dos versiones bien distintas.

Fran Amil

Onces:

Atlético de Madrid :  

Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Ansaldi; Tiago, Saúl (Cebolla 65’), Koke Resurrección; Arda Turan, Griezmann (Cerci, 74’) y Mandzukic (Raúl Jiménez 57’).

Deportivo:

Fabricio, Juanfran (Laure 16’), Diakité, Sidnei, Insua, Luisinho, Wilk, Medunjanin (Isaac Cuenca,63’), José Rodríguez, Cavaleiro (Toché,  77’) y Helder Postiga.

Goles: 42’ (Atlético) Saúl – 54’ (Atlético) Arda Turan

Árbitro: Teixeira Vitienes Colegio cántabro.

No consigue encontrar su juego el conjunto de Víctor Fernández, nuevo varapalo, esta vez ante el vigente campeón de liga.No empezó mal el Deportivo, no le perdió la cara al partido en los primero minutos, a pesar de salir con una defensa de cinco.Avisaba el Atlético de Madrid en el 8’ con un cabezazo de Mandjukic, tras un fantástico centro previo centro de Koke.

 El Deportivo mantenía la posesión, intentaba combinar, pero no conseguía una transición eficiente de defensa a ataque para llevar el peligro hasta el área de Moyá. En el minuto 15 hubo más malas noticias para los gallegos, Juanfran parecía dolerse en una pierna, por lo que probablemente fuera una lesión muscular. En su lugar, entró en el terreno de juego Laure.

Se sucedían la ocasiones para ambos conjuntos, con el transcursos de los minutos el Atlético se encontraba más comodo. Ya en el minuto 43 Koke volvía a hacerse notar. El centrocampista español ponía un buen centro tras el saque de falta, para que Saul materializara la ocasión poniéndose 1-0 a punto de finalizar la primera mitad.

Sin duda, el gol resultó ser un jarro de agua fría, porque a pesar de que el Atlético llevaba la batuta el deportivo estaba realizando un trabajo defensivo impecable.

Bajada de Brazos

El gol del mediapunta, hizo mella en la moral del cuadro deportivista. En la segunda mitad se vio a otro Deportivo, sin intensidad, sin ideas, cometiendo errores defensivos. Fue tanto así que en el minuto diez llegaba el segundo para el conjunto madrileño .De nuevo jugada a balón parado, y esta vez Arda Turan materializaba ante una pasiva defensa deportivista .El cronometro corría en contra del Deportivo y mientras se sucedían los minutos también hacían lo propio las ocasiones, desgraciadamente para el cuadro gallego las más claras eran para el Atlético.

La entrada  de Cerci le dio un plus de profundidad a los colchoneros, que mediante acciones del italiano incomodaron a la defensa gallega.

Al final 2-0 en el Calderón pero en esta ocasión el resultado fue lo de menos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos