6407 fans     1589 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Partido malo en un día negro para el Deportivo

Partido malo en un día negro para el Deportivo

Deportes | Publicada: 30/11/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 36 segundos.

La jornada estuvo marcada por los incidentes previos.El Deportivo, cosecha una nueva derrota. Donde el balón parado volvió a ser un hándicap insalvable. Un partido en los que los herculinos mostraron dos versiones bien distintas.

Fran Amil

Onces:

Atlético de Madrid :  

Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Ansaldi; Tiago, Saúl (Cebolla 65’), Koke Resurrección; Arda Turan, Griezmann (Cerci, 74’) y Mandzukic (Raúl Jiménez 57’).

Deportivo:

Fabricio, Juanfran (Laure 16’), Diakité, Sidnei, Insua, Luisinho, Wilk, Medunjanin (Isaac Cuenca,63’), José Rodríguez, Cavaleiro (Toché,  77’) y Helder Postiga.

Goles: 42’ (Atlético) Saúl – 54’ (Atlético) Arda Turan

Árbitro: Teixeira Vitienes Colegio cántabro.

No consigue encontrar su juego el conjunto de Víctor Fernández, nuevo varapalo, esta vez ante el vigente campeón de liga.No empezó mal el Deportivo, no le perdió la cara al partido en los primero minutos, a pesar de salir con una defensa de cinco.Avisaba el Atlético de Madrid en el 8’ con un cabezazo de Mandjukic, tras un fantástico centro previo centro de Koke.

 El Deportivo mantenía la posesión, intentaba combinar, pero no conseguía una transición eficiente de defensa a ataque para llevar el peligro hasta el área de Moyá. En el minuto 15 hubo más malas noticias para los gallegos, Juanfran parecía dolerse en una pierna, por lo que probablemente fuera una lesión muscular. En su lugar, entró en el terreno de juego Laure.

Se sucedían la ocasiones para ambos conjuntos, con el transcursos de los minutos el Atlético se encontraba más comodo. Ya en el minuto 43 Koke volvía a hacerse notar. El centrocampista español ponía un buen centro tras el saque de falta, para que Saul materializara la ocasión poniéndose 1-0 a punto de finalizar la primera mitad.

Sin duda, el gol resultó ser un jarro de agua fría, porque a pesar de que el Atlético llevaba la batuta el deportivo estaba realizando un trabajo defensivo impecable.

Bajada de Brazos

El gol del mediapunta, hizo mella en la moral del cuadro deportivista. En la segunda mitad se vio a otro Deportivo, sin intensidad, sin ideas, cometiendo errores defensivos. Fue tanto así que en el minuto diez llegaba el segundo para el conjunto madrileño .De nuevo jugada a balón parado, y esta vez Arda Turan materializaba ante una pasiva defensa deportivista .El cronometro corría en contra del Deportivo y mientras se sucedían los minutos también hacían lo propio las ocasiones, desgraciadamente para el cuadro gallego las más claras eran para el Atlético.

La entrada  de Cerci le dio un plus de profundidad a los colchoneros, que mediante acciones del italiano incomodaron a la defensa gallega.

Al final 2-0 en el Calderón pero en esta ocasión el resultado fue lo de menos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Mazaricos promocionou a Ruta do Xallas en Fitur

Mazaricos promocionou a Ruta do Xallas en Fitur

O alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco Riveiro, e mailos concelleiros de Cultura e Turismo, Sandra Alvite e Jorge San…

Ler máis
El PP habla de triple traición de Pedro Sánchez a Galicia: IVA, AVE y estatuto electrointensivo

El PP habla de triple traición de Pedro Sánchez a Galicia: IVA, AVE y estatuto electrointensivo

El secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, ha acusado al ejecutivo de Pedro Sánchez "y a sus…

Ler máis
“La Vuelta puso al mirador de Ézaro dentro de los iconos del ciclismo"

“La Vuelta puso al mirador de Ézaro dentro de los iconos del ciclismo"

Xosé Manuel Lema - Foto- Pequeño en Fitur con Bernd Schuster El ayuntamiento de Dumbría ya hace años que ligó s…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Maderas Algarian Company S.L.
Autos Xallas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información