6407 fans     1589 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Empate justo en un partido con escasas ocasiones

Empate justo en un partido con escasas ocasiones

Deportes | Publicada: 30/11/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 22 segundos.

El Bergantiños ha sumado un punto a domicilio en Arousa, en un encuntreo con pocas ocasiones y en el que se da por bueno el resultado logrado.

David Castro

Arosa SC 0 – 0 Bergantiños CF 

Arosa SC: Jorge Pérez, Juanjo, Nano, Martín Barreiro, Yago Pérez (Juan Rodríguez m.59), Pablo Rivas, Javi Pazos (Eloy m.78), Nando, Quique Cubas (Capelo m.68), Adrián Camiño y Pablo Vázquez.

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Dany Becerra, Germán, Moreira (Gonzalo m.85), David García (Iván Amor m.70), Astray (Denis m.80), Roberto Piñeiro y Toni.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández. Amonestó al local Capelo y a los carballeses David García y Christopher.Campo: Municipal de A Lomba (Vilagarcía de Arousa). Unos 800 espectadores.

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por Jimmy, el aficionado del Deportivo que falleció en la mañana de hoy tras la reyerta que hubo entre miembros del Frente Atlético y de los Riazor Blues.

Empate justo y sin goles en un partido en el que los dos equipos no contaron con demasiadas ocasiones de gol.

El Bergantiños de Javier Oreiro estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego y por este motivo el Arosa no fue quien de crear peligro sobre la portería de Christopher. Mediada la primera parte llegó la única ocasión de este tiempo tras un córner sacado por Adrián Camiño que remata fuera por poco Pablo Vázquez, estando libre de marca. 

A la vuelta de los vestuarios, llegó la única ocasión del Bergantiños tras una falta lateral que cuelga Roberto Piñeiro y cabecea Sergio arriba. En la recta final, cambió la dinámica del partido y el equipo de Piscis se fue a por el gol con la ayuda de los revulsivos que salieron desde el banquillo. El delantero de Santa Comba, Capelo, estuvo a punto de hacerlo pero su remate lo rechazó el palo. Los rojillos intentarían hacer daño saliendo a la contra pero sin conseguirlo.

David Castro para Adiante Galicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Mazaricos promocionou a Ruta do Xallas en Fitur

Mazaricos promocionou a Ruta do Xallas en Fitur

O alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco Riveiro, e mailos concelleiros de Cultura e Turismo, Sandra Alvite e Jorge San…

Ler máis
El PP habla de triple traición de Pedro Sánchez a Galicia: IVA, AVE y estatuto electrointensivo

El PP habla de triple traición de Pedro Sánchez a Galicia: IVA, AVE y estatuto electrointensivo

El secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, ha acusado al ejecutivo de Pedro Sánchez "y a sus…

Ler máis
“La Vuelta puso al mirador de Ézaro dentro de los iconos del ciclismo"

“La Vuelta puso al mirador de Ézaro dentro de los iconos del ciclismo"

Xosé Manuel Lema - Foto- Pequeño en Fitur con Bernd Schuster El ayuntamiento de Dumbría ya hace años que ligó s…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Maderas Algarian Company S.L.
Autos Xallas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información