6465 fans     1594 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Fallece un hincha del Dépor después de una reyerta

 Fallece un hincha del Dépor después de una reyerta

Deportes | Publicada: 30/11/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 1 segundo.

A primera hora de la mañana, una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, que estaban disputando un partido de Liga en el Estadio Vicente Calderón, ha dejado al menos un total de 13 heridos en las proximidades de Madrid Río. Un hombre de 43 años ha fallecido despúes de haber estado en situción de parada. Al mediodía fuentes médicas certificaron la muerte de este coruñés.

Crónica de David Castro

El club rojiblanco maneja una información de que posiblemente también estén involucrados algunos componentes de los bukaneros, que son los ultras del Rayo Vallecano, y que acudirían a apoyar a los coruñeses.

La pelea se ha producido a primera hora de la mañana, en torno a las 9.00 horas, en las proximidades de Madrid Río, por la zona de calle Virgen del Puerto, Avenida del Manzanares y calle San Rufo.

El más grave de los heridos es un hombre de 43 año, aficionado del Deportivo de La Coruña que forma parte de la sección de los Suaves de los Riazor Blues y es conocido como Jimmy, quien ha tenido que ser rescatado del río Manzanares por la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur y Protección Civil han comprobado que el varón presentaba un grave traumatismo craneoencefálico, hipotermia y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado muy crítico al Hospital Clínico de la capital. Finalmente el aficionado deportivista ha muerto.

Por otro lado, el Samur ha atendido, hasta esta hora, a otros 12 aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, uno de los cuales también se encontraba en el río. Las atenciones en la mayoría de estos casos han sido por brechas en la cabeza producidos por golpes y por heridas de arma blanca, por lo que unos han sido de alta en el lugar y otros han sido trasladados a centros hospitalarios para realizarles una sutura.

En las últimas informaciones que se manejan, sitúaban en "parada" al aficionado ultra del Real Club Deportivo de la Coruña según fuentes del hospital donde fue ingresado.Al final Jimmy falleció.

Las autoridades han confirmado que hay catorce detenidos y varios identificados de los protagonistas de la reyerta.

El Atlético de Madrid ha publicado un comunicado en su página web, el cual titulan como “Todos juntos debemos luchar acabar con la lacra de la violencia en el deporte.”

El Club Atlético de Madrid condenó enérgicamente los incidentes acaecidos en la zona de Madrid Río en las horas previas al encuentro que jugará nuestro equipo frente al Deportivo de La Coruña. Los valores que fomenta el deporte deben prevalecer por encima de cualquier rivalidad y todos juntos debemos luchar contra la lacra de la violencia.”

En el aspecto futbolístico el Atlético de Madrid ganó por 2 a 0 al Deportivo.

David Castro para Adiante Galicia.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

//Rafael Lema// El naufragio del petrolero Boris  Sheboldaev en Camelle fue uno de los sucesos más recordados entre…

Ler máis
 Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

El nuevo complejo parroquial de Santa Comba ya funciona con distintas actividades. El párroco Eduardo Prado quiso organ…

Ler máis
Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

El “Entroido” no terminó. Este fin de semana hay diferentes citas en Xallas, Barcala, Bergantiños o la Terra de So…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido A Braña 2020
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información