8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

El Rayo vuelve derrotar al Celta

Discreto partido este domingo, falta de reacción y derrota del Celta de Vigo delante de una de sus bestias negras, el Rayo Vallecano. 

Onces iniciales

Celta: Sergio Álvarez, Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Álex López, Krohn-Dehli, Augusto, Nolito y Larrivey.

Rayo: Cristian Álvarez, Tito, Abdoulaye, Zé Castro, Nacho, Baena, Trashorras, Licá, Bueno, Kakuta y Leo Baptistao.

Después de la histórica victoria en el Campo Nou y de atascarse en Balaídos frente al Granada, al Celta le tocó la derrota y finiquitó una estupenda racha de victorias a domicilio.

El club ejecutor fue el Rayo Vallecano que la jornada anterior sufrió el ritmo de la apisonadora de Ancelotti. Lo de Paco Jémez ya va camino de convertirse en una tradición maléfica para los vigueses.

Lo más justo hubiera sido al menos un empate, pero aquí gana el que más goles marca.El Rayo dio en la diana con un gol de un remate de cabeza de Bueno a un centro de Katuta en el minuto 20, y supo administrar esta mínima ventaja hasta el final. Si los locales tuvieron una ocasión anterior en las botas de Roberto Trashorras, el Celta también puso el miedo en el cuerpo a los de Jémez.

Krohn-Dehli envió un balón al poste y Fontas, de cabeza, se encontró con el larguero. Larrivey y Augusto también gozaron de oportunidades. Abdoulave y Kakuta también gozaron de ocasiones.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos