6465 fans     1594 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Denis entra y resuelve el partido

Denis entra y resuelve el partido

Deportes | Publicada: 23/11/2014

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 8 segundos.

El Bergantiños superó al Barbadás en As Eiroas con un gol de Denís, que llevaba dos minutos sobre el terreno de juego y anotó el tanto decisivo.

Crónica de David Castro

Bergantiños CF 1 – 0 UD Barbadás

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Dany Becerra, Germán, Moreira (Iván Amor m.66), David García, Astray (Denis m.75), Roberto Piñeiro (Álex Canedo m.86) y Toni.

UD Barbadás: Berto, Jorge, Alfredo, Yago, Vieites, Senen, Cristian (Martín m.78), Nuno, Jarju (Rafita m.65), Hugo y Jaime (Jorge de Dios m.80).

Goles: 1-0 m.77: Denis.Árbitro: David Iglesias Melón (Colegio vigués), auxiliado por Cristian Vázquez Martínez y Jorge Juan Fojo Rodríguez. Amonestó a los visitantes Vieites y Jaime.Campo: As Eiroas (Carballo). Unos 250 espectadores.

El partido estuvo condicionado por el mal estado que presentaba el terreno de juego de As Eiroas.En la primera mitad, el Bergantiños tuvo el dominio del balón pero tan sólo fue quien de crear peligro a balón parado, aunque la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos fue para el conjunto visitante pero Christopher evitaría el gol con una gran intervención. Y, finalmente, llegaríamos al descanso con el resultado inicial.

A la vuelta de los vestuarios, mejoró el estado del terreno de juego y con él, también lo hizo el equipo que dirije Jorge Regal. La entrada de Rafita en el campo hizo que el Barbadás crease peligro con constantes internadas por banda que pusieron en apuros a la defensa carballesa. Pudieron adelantarse los rojillos al cuarto de hora de esta segunda parte, con un centro chut de Roberto Piñeiro que estuvo a punto de sorprender al guardameta visitante.  En el minuto 71 respondieron los visitantes, tras una pérdida de Germán en mediocampo que a punto está de costarle un disgusto a los bergantiñanos pero el atacante del Barbadás estrella el balón en el larguero.

Y seis minutos más tarde, tras un saque de esquina, Denis aprovecha un rechace para batir a Berto poco después de su entrada al campo y poner así el 1-0 definitivo en el marcador.

Demasiado castigo para el conjunto visitante, que mereció la igualada sobre todo por la segunda mitad que realizó.Tercera victoria consecutiva del Bergantiños, que lo coloca a tres puntos de los puestos de promoción, mientras que el Barbadás suma así su cuarta derrota consecutiva que lo deja tan sólo dos puntos por encima del descenso directo.David Castro para Adiante Galicia.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

//Rafael Lema// El naufragio del petrolero Boris  Sheboldaev en Camelle fue uno de los sucesos más recordados entre…

Ler máis
 Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

El nuevo complejo parroquial de Santa Comba ya funciona con distintas actividades. El párroco Eduardo Prado quiso organ…

Ler máis
Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

El “Entroido” no terminó. Este fin de semana hay diferentes citas en Xallas, Barcala, Bergantiños o la Terra de So…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido A Braña 2020
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información