9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Denis entra y resuelve el partido

El Bergantiños superó al Barbadás en As Eiroas con un gol de Denís, que llevaba dos minutos sobre el terreno de juego y anotó el tanto decisivo.

Crónica de David Castro

Bergantiños CF 1 – 0 UD Barbadás

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Dany Becerra, Germán, Moreira (Iván Amor m.66), David García, Astray (Denis m.75), Roberto Piñeiro (Álex Canedo m.86) y Toni.

UD Barbadás: Berto, Jorge, Alfredo, Yago, Vieites, Senen, Cristian (Martín m.78), Nuno, Jarju (Rafita m.65), Hugo y Jaime (Jorge de Dios m.80).

Goles: 1-0 m.77: Denis.
Árbitro: David Iglesias Melón (Colegio vigués), auxiliado por Cristian Vázquez Martínez y Jorge Juan Fojo Rodríguez. Amonestó a los visitantes Vieites y Jaime.
Campo: As Eiroas (Carballo). Unos 250 espectadores.

El partido estuvo condicionado por el mal estado que presentaba el terreno de juego de As Eiroas.
En la primera mitad, el Bergantiños tuvo el dominio del balón pero tan sólo fue quien de crear peligro a balón parado, aunque la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos fue para el conjunto visitante pero Christopher evitaría el gol con una gran intervención. Y, finalmente, llegaríamos al descanso con el resultado inicial.

A la vuelta de los vestuarios, mejoró el estado del terreno de juego y con él, también lo hizo el equipo que dirije Jorge Regal. La entrada de Rafita en el campo hizo que el Barbadás crease peligro con constantes internadas por banda que pusieron en apuros a la defensa carballesa. Pudieron adelantarse los rojillos al cuarto de hora de esta segunda parte, con un centro chut de Roberto Piñeiro que estuvo a punto de sorprender al guardameta visitante.  En el minuto 71 respondieron los visitantes, tras una pérdida de Germán en mediocampo que a punto está de costarle un disgusto a los bergantiñanos pero el atacante del Barbadás estrella el balón en el larguero.

Y seis minutos más tarde, tras un saque de esquina, Denis aprovecha un rechace para batir a Berto poco después de su entrada al campo y poner así el 1-0 definitivo en el marcador.

Demasiado castigo para el conjunto visitante, que mereció la igualada sobre todo por la segunda mitad que realizó.
Tercera victoria consecutiva del Bergantiños, que lo coloca a tres puntos de los puestos de promoción, mientras que el Barbadás suma así su cuarta derrota consecutiva que lo deja tan sólo dos puntos por encima del descenso directo.
David Castro para Adiante Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos