Santa Comba celebra sus Fiestas de San Pedro. El chef Manuel Costiña se encargó de la lectura del pregón. Después de la intervención del alcalde, Alberto Romar, fue presentado por Rafa Pérez, de la comisión de fiestas.
Manuel Costiña habló emocionado:”Aquí nací, aquí crecí, aquí aprendí el valor del trabajo, de la humildad y de la hospitalidad, porque antes de cualquier reconocimiento siempre estuvo el ejemplo en mi familia”.
Y quiso poner en valor las fiestas:”Vengo a recordaros que las fiestas no son solo fiestas.No solo son tradición, sino también son esperanza. Una forma de decirle a la vida. Seguimos aquí juntos celebrando lo que somos. Quiero brindar, no con un vino, hoy brindo con mi corazón”.
Después empezó la música a ritmo de la discoteca móvil CDC. Y la plaza do Campo da Feira se fue llenando para recibir a la orquesta París de Noia que empezó su show a la 1 de la madrugada. A tope.
Este fin de semana continúan los festejos con un cartel (que puedes consultar aquí) que cuenta con Panorama City, Alianza, Costa Dorada, Grupo Bomba y el Trío Alborada.
PREGÓN DE MANUEL COSTIÑA